Contenido reciente de Sergio F.G

1. S

Entre mundos

Muchas gracias bristy. Saludos.
  2. S

Entre mundos

Muchas gracias Alde. Saludos.
  3. S

Entre mundos

Entre mundos Hay mundos en los que crees haber entrado y te encuentras un pasillo tan largo. Avanzamos por esa alfombra gris y agrietada que cruza un desierto en el que, si nos adentramos, también nos perdemos. Aprendes a quedarte cansado a mitad de camino. A saber retroceder cuando solo...
  4. S

Secreto

Muchas gracias Alde. Saludos.
  5. S

Secreto

Muchas gracias bristy. Saludos.
  6. S

Secreto

Muchas gracias Zulma. Saludos.
  7. S

Secreto

Secreto Si has encontrado el secreto para ser feliz, escóndelo, como el pastor esconde sus pecados detrás de cada sermón. Guárdalo en un lugar que sea solo para ti. Ni calles ni digas: hay buitres hambrientos deseando saberlo, convertirlo en carroña. No lo escondas en aquel rincón por donde...
  8. S

En el mismo bar

En el mismo bar Corre. Siempre corre. Quiere alcanzar el tiempo que perdió en la noche. En el mismo bar, entre bemoles y sostenidos, a ritmo de jazz le ordenan la paz. Media sonrisa. El pianista le contesta. Take Five se pasea por las teclas. Cuando alguien bebe whisky de botella elegante...
  9. S

Carcelero

Gracias Alde. Saludos.
  10. S

Carcelero

Gracias Eloy. Saludos.
  11. S

Carcelero

Muchas gracias Iván. Saludos.
  12. S

Carcelero

Carcelero No soy poeta de rosas y lunas, ni compañero adulador. Me pierdo en silencios pesados y vuelvo cargado de versos que ahora te canto. Tú, tan alegre como las cumbias de Iztapalapa, yo, más oscuro que un invierno sin ventanas. Y sigo aquí como un perro negociando con el carcelero. Para...
  13. S

Regreso

Regreso Treinta años empezando el día en habitaciones que nunca fueron mías. Hogares ajenos que hipotecan los días; otros, vacíos, esperan con calma al huésped de temporada. Y aunque culpables los haya, no señalo a nadie: fui yo quien decidió no quedarse. Aprender a descubrir...
  14. S

Tinta reseca

TINTA RESECA Camino y no pasa nada, no hay voces, no hay mundos. Camino y no pasa nada. Le hablo al viento y no pasa nada, le digo mi nombre no me responde. Le grito al viento y no pasa nada. Busco palabras y no pasa nada, tinta reseca escamas sin letras, busco palabras y no pasa...
  15. S

El portal de las maletas

Muchas gracias Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás