Contenido reciente de Sergio dueñas

1. Sergio dueñas

A mí madre

A ella, quien da su vida por mí, y yo que doy la mía por ella, quien es mi despertar y mi dormir, a ella quien es capaz de verme sonreír cuando quiero llorar la única que abrazos y caricias verdaderas me brinda la que siempre tan tarde me espera mi sentir, mi mirar, mi vida entera. A...
  2. Sergio dueñas

No es fácil

No es fácil querer en silencio, y no es fácil querer a quien no te quiere, no es fácil tener un amor escondido sin poderlo encontrar, y no es fácil querer tener a quien no puedes tener, no es fácil flotar en el aire mientras cruza por mi vista, y no es fácil caer con su indiferencia, no es...
  3. Sergio dueñas

Relato de una tarde

Estas en esa edad en donde quieres conocer una chica, te interesa, la miras y ves el cielo, su mirada trae calma, pero también es el mismísimo pecado, sientes su aroma a kilómetros, irradia poesía con su caminar, refleja esencia pura, es algo así como cuando las mariposas de tu estomago vuelan...
  4. Sergio dueñas

Despedida

No se pierde sí de aprender se trata esa es la idea de cada relación o situación gracias por tu aporte ! Feliz Noche ¡
  5. Sergio dueñas

Despedida

SÍ es verdad, te amé, te di lo mejor de mi te regale mis días y unos cuantos años ¡pero ya!, estuvo bien es hora de regalarme amor y otros años para encontrarme y sanar. Gracias por todo lo vivido y también gracias por esto que haces, porque entendí que algunas veces conseguimos todo...
  6. Sergio dueñas

Poema de amor

Mujer, increíble mujer en todo su esplendor, mujer de blancos montes y colinas, de hechizos y sonrisas, de amores y otros encantos que su cuerpo brinda. Amada, mujer amante, de todas la más bella, como ella única en su especie mujer delirante, hermosa y fresca siempre tan atenta, sonriente y...
  7. Sergio dueñas

Sera porque te he olvidado

Si el silencio de este corazón roto llega a la abundante tempestad de tus decisiones y desdichas, es porque ya te he olvidado. Si la caricia romántica de tus manos suaves ya no sienten mi piel húmeda y envejecida, es porque ya te he olvidado. Si la lagrima que un día escalo tus...
  8. Sergio dueñas

Nocturno

Afuera se oye música, aquí todo es soledad el ruido entorpece mis oídos y el silencio convencido por el sueño Esta venciendo a mis ojos. Afuera se vive una intensa noche, aquí se respira silencio mientras la oscuridad arropa mi cuerpo se oyen hasta los pasos de una hormiga Que ronda por...
  9. Sergio dueñas

En silencio

[FONT=arial]Que callada esta la tarde, cuando no es común ni en la noche, porque esta ciudad no duerme. Que callada se encuentra, mi amante cuando le pregunto si me quiere, ¿Porque no es común que callado este yo? estoy sin su amor. Que callado coloca este corazón frágil al descubierto...
  10. Sergio dueñas

En ti confio todo

Hoy mis bolsillos están vacios, como vacía mi mente para querer escribir me da tristeza dejar una página en blanco pero me duele más cuando mi agenda me envuelve, entre sus hojas blancas y sin querer mis sentimientos no le corresponden, cuando me mira con sus ojos blandos sus curvas entre...
  11. Sergio dueñas

Mi fiel compaÑÍa amiga mÍa

Debo aprender a valorar lo querido, es como iniciar de nuevo un libro y de repente el prologo se convierte en un final repentino, caricias al despertar de unas manos tibias inspirando felicidad, una mirada y un beso cínico que no tiene sentido brisas frías, y corrientes de risas navegando entre...
  12. Sergio dueñas

Desahogo

Desahogándome pasó noches, días, soles, lunas y agonías. No encuentro el momento, ni el lugar adecuado, me encierro en un laberinto lleno de odio y pecado la tristeza abarca mi mente y me siento sin instinto para pensar y la melancolía hace conmigo lo que quiere dejándome sin respirar, pero...
  13. Sergio dueñas

Esta noche

Esta noche Esta noche es tan especial, como nuestro primer beso, como tu dulce mirar es una lluvia de deseos que acaricia mi cuerpo, me deja sin aliento, que derrota mi orgullo y me hace sensible cada vez más, esta noche es muy especial, no habrá ruido, ni quien nos diga...
  14. Sergio dueñas

Pienso en ti

[FONT=franklin gothic medium]no hace falta decirlo [FONT=franklin gothic medium]si parece muy obvio, [FONT=franklin gothic medium]llavan muchos dias que no se nada de ti [FONT=franklin gothic medium]y no ha sido facil resistir [FONT=franklin gothic medium]a no llamar para saber como estas...
  15. Sergio dueñas

pude comprender

[FONT=Arial]Hoy pude comprender [FONT=Arial]Que no era nada para ti [FONT=Arial]Que perdí mi tiempo, [FONT=Arial]Y las tantas veces que te escribí, [FONT=Arial]Hoy pude comprender [FONT=Arial]Que no valió la pena [FONT=Arial]Decir cual importante eras para mi [FONT=Arial]y casi veinte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás