Contenido reciente de -Serena-

1. -Serena-

Retorno

[/IMG] Perdida en la maraña de mis pensamientos explorando el hueco profundo y negro desde el que emergen todos los fantasmas caprichosa, resiste la esperanza. Camino con un pie en el cielo y otro en el infierno pero me acompaña el cuervo. Defensor fiel de la lealtad y de la inteligencia...
  2. -Serena-

Impertérrito

Yo era la flecha la Maga la Arquera. En un mundo sin dioses sin miedo era guerra. Iba de frente, siempre arrogante me sabía fuerte e independiente ganaba siempre. Cada batalla yo la libraba dando la cara no me escondía, no hacía falta, no importaba si al fin moría. Jamás pensé, ni en cien mil...
  3. -Serena-

Conjuro para crear un infierno

Un escrito muy original. Seguramente, con esos ingredientes, se puede crear un infierno. P.D: Que bonito el poema de su firma ¿Es de su autoría? Saludos.
  4. -Serena-

Mi cuerpo raro.

Hay cicatrices tan profundan que duelen más que las que son visibles a simple vista. El cuerpo, esa cápsula de carne que nos dieron, tiene esa virtud, también, de otorgar vida. Creo que todo tiene un ciclo inevitable y, hay cosas que definitivamente, no está en nuestras manos cambiar. En esos...
  5. -Serena-

Mayo

Que belleza de final ese homenaje. Y que bueno poder experimentarlo. Vivimos, a veces, como queriendo mantener asidas algunas experiencias y circunstancias. De ese modo vamos hilando un montón de hojas no siempre con fundamento. Me quedé pensando en lo bonita de esa imagen en la que el libro...
  6. -Serena-

Psicótico que computa

Un poema precioso. Se siente seguro y fuerte lo que expresa. Ya el propio título es muy original, todos computamos en una larga lista de cosas absurdas en algunas personas, en algunos lapsos de vida. En todo caso, si es como usted describe, si se refiere a alguien en particular, la persona...
  7. -Serena-

Resaca en la orilla

Insatisfecho e introspectivo diría que aparece en estos versos. Va más allá de una etapa o de un episodio, sepercibe cierta búsqueda filosófica e interna de sí mismo. Es bueno conocerse lo suficiente como para saber en qué molde no se encaja. Para mí, desde donde lo observo, su molde es...
  8. -Serena-

Primus

Triste y aletargada es la sensación que deja la lectura de un poema que pareciera pronunciar un adiós desde el inicio y, sin embargo, ese adiós se transmuta en una reverencia hacia algo que del todo no comprendo pero puedo percibir cierta ternura y respeto. Quizás (y probablemente) me equivoco...
  9. -Serena-

El monologo inconsciente

El mundo se cae a pedazos en cada esquina miserable y, en parte, nosotros también lo hacemos, acompañamos el fin como meros espectadores de lo inevitable. A veces buceamos entre pequeñas lagunas de esperanza pero hay algo, un algo que era humano que naufragó hace tiempo. Es triste el circo que...
  10. -Serena-

Te cuento que...

Las imágenes que crea con sus palabras son tan fáciles de imaginar que va uno caminando por ese parque, observando los detalles de cada modificación. Es genial y muy gracioso. No lo es tanto el hecho de que el Dios moderno sea un bisturí. Me gustó mucho la crítica sutil que realiza por medio de...
  11. -Serena-

El llanto del llano

Transmite cierta sensación apocalíptica. En un mundo como el actual, de cierta forma, todo parece serlo. Un poema musical y oscuro. Muy lindo.
  12. -Serena-

Charla con la muerte

Su poema secuestra la atención del lector de principio a fin. La musicalidad que tiene es preciosa. Y esa imagen de la muerte humanizada y capaz de tener misericordia es una visión interesante. Precioso. Un gusto leerlo.
  13. -Serena-

Epístola

Que delicada su escritura...sepa disculpar la torpeza de mi interpretación, carezco bastante por completo de conocimientos técnicos, no obstante, fue tal el disfrute de leerlo que debí agradecerle por compartir su poema. Lo sentí algo así como en el medio, mirando un poco hacia atrás y un poco...
  14. -Serena-

Sujeto al predicado

Que bonita forma de describir la nostalgia. A veces, sin saberlo, nos vamos en otro...pero a veces, tampoco tenemos opción, la alternativa de quedarse con menos de lo que deseamos, es peor. Precioso su escrito. Un placer leerlo.
  15. -Serena-

Bendita Sangría

El eterno ciclo de morir y renacer. Lo plantea usted de modo rutinario y predecible; disfrutable y esperado. Se queda uno pensando en cuándo acabaría con una actitud semejante pues, ese letargo no desafía a superar el círculo siempre reiterado. Me gustó el modo como lo planteó. Un placer leerle.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás