Contenido reciente de ser-vagabundo

1. ser-vagabundo

adios mundo poesia

Desde los apresurados bosques de mí enmarañada razón desde querer crear una estúpida visión solo comprendo ahora este interminable dolor creado por caer en las mismas situaciones de poco pudor. Las despedidas suelen ser de absurdidad donde reinan los sentimientos que se quedan en la...
  2. ser-vagabundo

intentos

en un intento de escribir un poema de amor, estoy hundido y ahora hasta el cuello, que la mierda santa de siempre, "que lo bonito que se siente". Que no hablarás de mi, tu muerte maldita y pútrida, que no dirás de mi, mi hermosa espera final. no se porque te menciono, no se...
  3. ser-vagabundo

Bestias y Rosas

"edipo" que buena onda... muy bueno sin duda
  4. ser-vagabundo

utopía (soneto)

muy bueno... yo soy de los que creen que el arte no tiene errores... porque simplemente no es ni buena ni mala ni hay nadie quien tenga el poder para siquiera calificarla... creo que es mas de gustos y este poema me ha gustado jaja.
  5. ser-vagabundo

Sol oscuro

es una poesía bastante rica... tiene diversidad de emociones y sentimientos dispersos e inexplicables... lindo lindo muy lindo.
  6. ser-vagabundo

palabras frías

gracias amigo:) ya está correcto ahora si... muy buena aportación, me llena de gusto que me leas.
  7. ser-vagabundo

palabras frías

¿Las letras frías son inexpresivas? algo que atreviste cuestionar, no te das cuenta que eso pasará, a los maravillosos etcéteras, si la verdad por siempre se ocultará. Y si piensas que soló lo voy a lamentar, pues tal vez de nuevo te equivocarás que entre mis susurros miles de...
  8. ser-vagabundo

Masturbación

el gusto para estas ocasiones es una expresión inexacta, la manera en que lo has mostrado suena tan cruel y maravillosamente cruda y llena de éxtasis... mejor que tratar de explicar sentimientos mimosos.
  9. ser-vagabundo

Mi alma no se compra

ese es un verdadero ofrecimiento de alma... que bueno que no se puede comprar jeje... buenas letras amiga
  10. ser-vagabundo

Deshechos humanos

algo bastante decadente... me gusta...
  11. ser-vagabundo

¿Qué hago contigo...?

mas que para poder criticar tu escrito puedo decir que no hay criticas, tu expresión es simplemente artística y lo que es tan subjetivo hay que tomarlo por el misterio que nos muestra... como tu rico poema.
  12. ser-vagabundo

¿viajar por el tiempo?

gracias por comentar:) aunque yo tenga que estar fuera de esto para soñar, no me va eso de soñar despierto! jeje
  13. ser-vagabundo

¿viajar por el tiempo?

Este es el momento en que los amigos se van, Este es el momento de una nueva verdad, O tal vez sea el momento, De ir poco ha poco trascendiendo… O tal vez me miento ¿Cómo viajar en el tiempo? ¿Cómo parar esta nube de eternidad? Pero… ¿para qué regresar? ¡Viajar por el tiempo...
  14. ser-vagabundo

Velero De Juncos

cuanta plenitud sentí al leerte... eres sin duda muy bueno! felicidades!
  15. ser-vagabundo

Espera

bastante interesante, me gusta tu perspectiva, eso es un buen tinte de verdadera razón... saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás