Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Había usado su tiempo en todo, en todo lo que quería -pensó, y no pudo resistir largar una carcajada con un dejo de altanería...
Un tiempo que transcurrió entre libros y vinos, entre pensarse y re-pensarse...
Lo malgastó/ biengastó a su antojo, cuando sus agujas anunciaban reír ella reía, cuando...
Voy a necesitar de las palabras para expresar tamaña sensación, pero nunca hijo mío, creas que significa todo mi amor.
A vos pequeño, que te he soñado más de la mitad de mi vida, a vos pedazo de mí corazón.
Cómo contarte cuánto te amo, si aún no tienes rostro, ni se el día ni la hora de tu...
Nos enseñaron a ser felices en compañía, a ser sobradamente agradecidos por tener una mano que tocar o unos ojos que mirar...
Nos han enseñado con tanta terquedad que las penas se desvanecen cuando hay alguien más,
Que el mundo florece más coloridamente cuando no se está solo y que siempre es...
Cierra los ojos María, y la noche se acuesta a su lado, cantandole canciones de amor.
Sus cabellos son iluminados tenuemente, por la luz que se cuela en su habitación.
Afuera la luna brilla, llena de amor por María.
Duerme, duerme pequeña cigarra, que la noche se calma para acobijarte en sus...
Al fin, ese nudo que llevo atragantado
Largos días, durante varios meses,
De todas esas noches en las que mis frías sábanas me acobijaron, al fin
Hoy, en esta noche helada, salen como vertientes de agua salada...
Mi ceño se frunce, mis entrañas se contraen del dolor, y el espectáculo...
No sabes lo que es sentirla, hasta que no la tenes de puntillas en la cama cuando estas a punto de soñar...
Soñar que ya no estás con ella, que con su ida se llevo las viejas tristezas...
No sabes lo que es cargarla y echar a andar, pesa el doble que la compañía, te hace sentir incapaz...
En aquellas noches eternas de conversación conmigo misma, de sentirme a gusto y disconforme con mi compañía, de tener diálogos amables y sentimientos contradictorios, allí, en esas noches de deliciosa soledad compartida, emergian para mi, y para ella, que no era otra que yo misma, misteriosas y...
En aquellas noches eternas de conversación conmigo misma, de sentirme a gusto y disconforme con mi compañía, de tener diálogos amables y sentimientos paradójicos, allí, en esas noches de deliciosa soledad compartida, emergian para mi, y para ella, que no era otra que yo misma, misteriosas y...
Solía pensar que cada amanecer no era más que un ciclo igual al de todos los días.
Creía, verdaderamente, creía, que era el mismo pasado repitiéndose hoy,
Sera por eso que siempre me afectó tanto ver el sol nacer, a pesar de desear fervorosamente ese instante en que la luz, por fin, cubría mi...
Nunca pude coordinar mi cuerpo al compás del tiempo, ni tuve la suerte de pronunciar las palabras precisas que el momento me exigía.
Pero hay ciertos sentimientos que me sobornan para decir de la forma más sublime posible, lo que ellos generaron en mi.
Es que quizás nunca habrá -y noto cierta...