Contenido reciente de sencilla_poeta

1. S

Fuiste...

Fuiste el amor de mi vida... Llegaste a mi, me exigiste... Me cuestionaste y después me olvidaste. Que tonta fui, yo disfrute cada instante. Llegaste a mi vida sólo de visita... Yo sólo intentaba devolverte la sonrisa. Acepto de buena gana mi destino. Aunque me arrastre por el vendaval de...
  2. S

Imposible

3. S

Imposible

Un sueño de amor, puesto en letras...besos con el sabor del mor... Un placer leerte.. Un abrazo desde España Sencilla
  4. S

Amor de amantes

Gracias Mariela...UN ABRAZO
  5. S

Amor de amantes

Amor de amantes Ella despertó aturdida por aquel deliro nocturno... en su piel se olía la tormenta de caricias ... en el aposento se desparramaban los besos lujuriosos... el desconocido amante masticaba el placer, deleitándose en su mujer.( La ajena ) Se sentía el olor del ardor de los...
  6. S

Voy a esconder...

Gracias Pedro un beso para ti desde España.
  7. S

Voy a esconder...

Voy a esconder mis recuerdos... Donde nadie los vea en mi corazón. Tu amor fue un disparo a quemarropa. Todo lo que tuve te lo di... Deseaba con tu amor rozar el cielo... Resulto que me gane el infierno. Te implantaste en mi cerebro como un chic... Pensé que como huésped, pero resultaste...
  8. S

La vida

Me gusto leerte... un saludo Sencilla
  9. S

La vida

La vida es como un trozo de pan duro. Casi nunca sabes hacia donde van tus pasos... Miras al frente, con las manos vacías... El corazón destrozado, el alma confusa... Y la rabia aflorando por lo poros de la piel. Viejos recuerdos que invaden la mente, como nido de serpientes que se...
  10. S

Silencios

Bien recitado...un placer perderme en tu voz. sencilla
  11. S

Hagamos

Hagamos un poema juntos Tú me dices lo que sientes Yo te diré lo que pienso. ¿Porque no me dejas hacerte mi príncipe?… Con tus defectos, tus sonrisas, tus dudas… Príncipe del castillo de cristal de mi corazón... Déjame crear para ti canciones de juglar... Que hablen de cómo luche con tus...
  12. S

Destinos

Bello poema...Derepente la vida y te sorprende el amor amigo mio es eso sorprendente... Un gusto Un saludo Sencilla
  13. S

Un Beso y una Caricia

buenisimo tu poema Juan... Gratamente sorprendida... Un abrazo
  14. S

Solo Deseo El Si.

Afortuna ella de contar con un enamorado que piensa y siente como tu poeta... Un placer a mis ojos en esta tarde fría tener el calor de tus letras... Me ha gustado mucho.... Un saludo
  15. S

Flores

Si tus manos fueron flores... ¡Tus dedos que no serán! Si tus miradas caricias... ¡Tus labios la flor de azahar! Mi bálsamo fue tu voz. ¡Mi alegría... tu mirar! y el latido de mi pecho ¡tus manos acariciar!. Fue tu alma quien le dio ¡ternura a mi corazón! por eso en esta noche...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás