Contenido reciente de Selenio-Metal

1. Selenio-Metal

Pensaba...

Wow! Que forma de escribir! Me encantó! :D
  2. Selenio-Metal

De este lado del camino

Tenía muchísimo tiempo si un publicar algo, las tareas rutinarias me hicieron olvidar este lado de mi vida. Una noche, ante situaciones raras... la inspiración llegó y aquí lo tienen... al menos me descargue en un procesador de textos. ¡Que lo disfruten! [FONT=arial]De este lado del camino...
  3. Selenio-Metal

Un dia mas.

Bueno, despues de un largo rato con la mente en blanco, por fin me llego un poco de inspiracion. Espero les guste. [FONT=Garamond]UN DIA MAS [FONT=Garamond]Solo un día más, [FONT=Garamond]impaciente espero, [FONT=Garamond]cada día que termina, [FONT=Garamond]soñar no puedo...
  4. Selenio-Metal

verte

Wow, buena letra me identifique con tu escrito. Muy chido sigue asi.
  5. Selenio-Metal

Vuelo azul pastel

WOW, ESO ME GUSTA Y MUCHO UNA CLASE COMO DE SADISISMO ESCONDIDO EN ENTRE PALABRAS QUE SUAVISAN LAS COSAS Y DIRIJIDO A UN QUIEN SABE QUIEN QUE FULMINO CON UNA HISTORIA. gENIAL SIMPLEMENTE GENIAL
  6. Selenio-Metal

! Estar a tu lado !

Chido Poema Mony, Que Ganas De Amar Tienes Y Que Romantica Que Eres Jeje. Esta Chido Pero Hace Falta Afinar Algunos Detalles En El, Pero Se Que Mejoraras Jiji. Me Gusto. Suerte
  7. Selenio-Metal

(Des)Confianza

Desgarrador, excelente poema, profundo y lleno de meditación con un toque filosofico, pero ocultando frialdad y odio. Genial brother. Sigue escribiendo asi.
  8. Selenio-Metal

Seven... ...Soberbia

muy chido poema, el amarte, el quererte, pero no dejar a un la humildad. Gran poema y lleno de soberbia.
  9. Selenio-Metal

Dolores Carnivoros.

Como siempre y sin quedarme a medias, me deleito con la dureza de tu escrito. Un place pasar por tus letras colega.
  10. Selenio-Metal

me mataste por blasfémia!

Muy bonito poema, crudo, de palabras fuertes y con una triste historia. Parecen los ultimos pensamientos de Alfonsina y el mar. Muy chido.
  11. Selenio-Metal

Así llegastes tú...

Wow!!!, te pediria que fueras mi mami, jaja, pero ya estoy viejo jajajaja. Muy bonito, lleno de ternura. Chido.
  12. Selenio-Metal

Alguien, quizás alguien

Me ha gustado mucho, palabras fuertes pero muy realistas. Chido.
  13. Selenio-Metal

Que haras?

Se te agradece Andres.
  14. Selenio-Metal

Que haras?

[FONT=Comic Sans MS]¿A dónde llegará el mundo con esa inconciencia, a dónde llegarás con tu inocencia? ¿Y qué harás, cuando el mundo pierda la razón, que harás, que harás. cuando el mundo no tenga razón. ¿Huirás al escondite de las ardillas? te ocultarás bajo espinas? llorarás, llorarás y...
  15. Selenio-Metal

Seven... ...Ira

Estos son los que me gustan, asi se escribe muy chido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás