Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tenía muchísimo tiempo si un publicar algo, las tareas rutinarias me hicieron olvidar este lado de mi vida. Una noche, ante situaciones raras... la inspiración llegó y aquí lo tienen... al menos me descargue en un procesador de textos.
¡Que lo disfruten!
[FONT=arial]De este lado del camino...
Bueno, despues de un largo rato con la mente en blanco, por fin me llego un poco de inspiracion. Espero les guste.
[FONT=Garamond]UN DIA MAS
[FONT=Garamond]Solo un día más,
[FONT=Garamond]impaciente espero,
[FONT=Garamond]cada día que termina,
[FONT=Garamond]soñar no puedo...
WOW, ESO ME GUSTA Y MUCHO UNA CLASE COMO DE SADISISMO ESCONDIDO EN ENTRE PALABRAS QUE SUAVISAN LAS COSAS Y DIRIJIDO A UN QUIEN SABE QUIEN QUE FULMINO CON UNA HISTORIA. gENIAL SIMPLEMENTE GENIAL
Chido Poema Mony, Que Ganas De Amar Tienes Y Que Romantica Que Eres Jeje. Esta Chido Pero Hace Falta Afinar Algunos Detalles En El, Pero Se Que Mejoraras Jiji.
Me Gusto. Suerte
Desgarrador, excelente poema, profundo y lleno de meditación con un toque filosofico, pero ocultando frialdad y odio. Genial brother. Sigue escribiendo asi.
[FONT=Comic Sans MS]¿A dónde llegará el mundo con esa inconciencia,
a dónde llegarás con tu inocencia?
¿Y qué harás,
cuando el mundo pierda la razón,
que harás, que harás.
cuando el mundo no tenga razón.
¿Huirás al escondite de las ardillas?
te ocultarás bajo espinas?
llorarás, llorarás y...