Contenido reciente de Selena Munt

1. Selena Munt

Chi chi los mineros chilenos

Uno a uno renacen. Es un parto de 33. Ya vamos por doce, Mario Sepulpeda repartiendo piedras. El mundo necesitaba un nacimiento asi: de esperanza. Felicidades a todo Chile! Selena
  2. Selena Munt

Dormida

Maravilloso poema, te felicito!
  3. Selena Munt

con este me estreno

Un poeta no se mide por ser prolifico. Miles y miles de poemas no necesariamente son un poemario. Tampoco es si es o no conocido...."Anonimo" es poeta que nace y muere sin dar nunca a conocer su nombre. Si tu sientes que eres poeta es porque lo eres. Que siga tu poesia manifestandose, amigo...
  4. Selena Munt

Sin críticas

Me gusta mucho este poema, Maramin. La obligacion de desarrollarse es del poeta quien le debe a su arte exigirse lo mejor, y esto envuelve la autocritica. Es dificil en medios publicos dar o recibir una critica profunda; decir: que lindo poema! o aplausos, aplausos! el poeta que se crea eso no...
  5. Selena Munt

Paradoja

Esto es poesia! Un grAn placer leerte. Abrazos.
  6. Selena Munt

Noche de baile

Ay, Eduardo, que noche de bailes con Jacinta! Me encanto leerte. Saludos,
  7. Selena Munt

Tiempo.

Tengo que decir como xfile, que el tiempo no te gobierne. Me gusto leerte. Saludos.
  8. Selena Munt

Subterráneo Al Surrealismo

Wow, un collage de imagenes fantasticas y desconectadas culminan en una desesperada posibilidad; "puede que con el diablo se encuentre el amor". Fascinante! Saludos
  9. Selena Munt

Los sueños, sueños son... (SILVA)

Muy lindo poema, me ha encantado degustar tus verso. Saludos
  10. Selena Munt

Cosas hermosas.

Tu poema eleva todo lo que el ojo enfermo de formulismos ve como trivial, o a aveces en comparaciones odiosas, simplemente subestima. Un fuerte abrazo
  11. Selena Munt

Siempre tú

Bellos y delicados versos entre una permanencia y algo que se esfuma. Me enantaron tus imagenes. Abrazos,
  12. Selena Munt

Desvaríos matutinos

Al principio crei que era una oracion a Dios....Muy bello. Saludos
  13. Selena Munt

Las pequeñas alternativas

jejejjeje, guay! Me encanto tu poema. Puede ser en cualquier calle de cualquier lugar. Excelente! Saludos,
  14. Selena Munt

Un poema escrito a mi padre.

Pues si que es una obra maestra ese amor que se prodigan tu y tu padre. Es un poema muy bello! Saludos
  15. Selena Munt

Mortandad.

Me parece interesante que la muerte sea un tema tan popular. Un gusto pasar por tus sentidos versos. Saludos,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás