Contenido reciente de Seham

1. S

Soy poeta sin poema

Soy un poeta sin poema soy como fuego que no quema como un libro con hojas sin escritura como en lo negro ver hermosura. Entiendes en que me he convertido? soy fiel victima de lo vivido me absorbio este sentimiento pasan los dias y no me lamento. Soy un poeta sin poesia te llevaste...
  2. S

Quedate...

Ya no aguanto mas este dolor, ya no aguanto mas la falta de amor. Mas de mil lagrimas a diario he de botar, el dolor es tan fuerte que pronto me ha de matar. Mejor quedate con tu gato y deja de buscarme a cada rato. Quedate con tus papeles, acaso no te das cuenta que dueles? Quedate...
  3. S

Dichoso es aquel que ha amado de verdad

Dichoso es aquel que ha amado de verdad pues no solo sabe reir sino tambien llorar. Dichoso es aquel que se sabe entregar sin temer a la vida, sin miedo a fracasar. El que teme a la vida solo ve oscuridad el que teme y camina se pierde en la realidad. Aquel que solo piensa en subir y...
  4. S

Hoy no haz llamado

Hoy no haz llamado ya sere pasado? Que estaras pensando? Te estaras controlando? Hoy no haz llamado manana llamaras? Recuerda que no te olvido, sera que tu me olvidaras? Hoy no haz llamado no necesitas nada? Vamos, habla es solo una llamada. Hoy no haz llamado pues estas muy...
  5. S

Te amo

Te amo por como ries o por como me haces reir? Te amo por lo que dices o por lo que me haces decir? Te amo por lo q piensas o por lo que pienso de ti? Te amo porque estas o por que te vas a ir? Te amo porque me amas o por que deseo amarte mas? Te amo con razon o me obliga el corazon? Te...
  6. S

Que muere?

Porque tememos morir acaso no da mas miedo vivir? La vida es corta y no la valoramos vivimos con reglas y las odiamos. Ya no quiero escribir, no se porque se me ha ido la inspiracion, se fue la letra, ya no hay cancion, arritmico se ha vuelto mi corazon, escribir ya no me da placentera...
  7. S

Así será

No es cuestión de volverte a ver es cuestión de que sabía que iba a suceder mi amor no es sólo corazón sino también cabeza aunque el sentimiento es lo que más pesa. En tus ojos me perdí otra vez será que para mí tú sí eres el único pez tus ojos me hablan de vida tus labios tocan la...
  8. S

Algun dia

Algun dia te daras cuenta que te ame de verdad algun dia te daras cuenta que lo nuestro fue realidad algun dia te daras cuenta que fue mas que un beso algun dia te daras cuenta que senti mas que eso. Algun dia te daras cuenta porque me entregue algun dia te daras cuenta cuanto te adore...
  9. S

(un pequeno poema en ingles)“Untitle”

You have a super power to leave me without air with words between sweet and sour or just when you stare. Stop walking away when you have things to say, don't tell me that I am wrong when I say that with me you belong. Save me from this agonize just come and apologize, you...
  10. S

Un petalo, mas no una flor

Si no uso acentos es porque no tengo!! tengo teclado americano pues vivo en eeuu! y no existen los acentos en este teclado!! asi que perdon si les molesta !!!! que tengan un buen dia!! :)
  11. S

Un petalo, mas no una flor

Finjo ser de piedra pero soy de carton me doblo facilmente, fragil es mi corazon tengo espinas clavadas en el cuerpo porque si sigo viva siento olor a muerto? Soy un petalo mas no una flor guardo lagrimas mas no rencor del mar yo soy lo salado y de la religion soy yo el pecado...
  12. S

Que me llame...

Seham te llaman por telefono!!... no...no contestare.. Dile que me llame si quiere hablar que me llame si quiere reir que me llame si quiere llorar pero no contestare si solo quiere jugar. Dile que me llame si quiere un beso que me llame si se le acabo el queso que me llame si...
  13. S

Para un amigo

Eres el mejor amigo que he de tener y pase lo que pase siempre te voy a querer. Toma mi mano y no la sueltes te regalo mi corazon, es tuyo no lo prestes. Sabes que no tan en el fondo tambien te amo pero la vida me juega asi, no en todo gano. Puedes contar siempre en mi pues pase lo que...
  14. S

Mintiendome, mintiendote

Se que hay mucho q decir pero solo un momento te voy a pedir pues asi como tu, yo tambien he de partir. No digamos que el destino nos separo pues este no fue el que nos unio nuestras ganas de vivir y por primera vez sentir. Si, me enamore y se que algun dia te olvidare...
  15. S

Contigo pero sin ti

Me gustas pero nose porque, te quiero pero no se como, te amo pero nose cuanto, tocaste mi corazon cuando menos me lo esperaba al comienzo no quise aceptar que me gustabas. No quiere aceptar que te amaba Y por eso te negaba. Negaba a mis ojos buscarte, negaba a mi mente pensar en ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás