Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,la historia es que no hay manera de conciliar las lecturas por estos lares y os tengo a todos mis amigos en la cabeza , asi que deciros que sois muy buenos poetas cada uno en su estilo entregando un trocito de la vida, que igual no contamos a un amigo y aqui brota con sinceridad espontaneo...
[FONT=Book Antiqua]hola1 si alguien lee esto por favor que me escriba , no se como borrar un poema mio si me apetece quitarlo porque ya no lo veo bien o por... lo que cada uno quiera ..... Gracias
Ironico el poema , cristo , buda, ala , etc. sean todos bienvenidos si la gente haya consuelo la necesidad espiritual... si no existiera un dios se lo inventarian desde los tiempos de los tiempos ... cada cual que vaya con su credo pues a nadie molestan
y yo soy ateo , ante todo el respeto...
Hay que salir con la nota para que no haya que preguntarse eso luego, tambien puedes comprar para subir el animo...je,je,je,
Enhorabuena y estrellas
un saludo cordial
Interesante reflexión , eres una bella mujer y tu sabras que más .... poeta infantil de primer orden , y he leido de Zoe Valdes , la nada cotidiana, y no me acuerdo del titulo pero muy duro los libros me gustaron ... habia una frase que decia...
Vaya fuerza impulsa tu poema lleno de esperanzas para todas las personas , transmites energia , positivismo algo más que poesía , grqacias por tantos regalos que podemos creer para que nuestros sueños no queden varados en el pensamiento,
Gracias..Enhorabuena y estrellas
Un slaudo cordial
Enhorabuena! original y buen mensaje , estrellas hoy y siempre ese material esta por encima de todo , poderoso caballero es don dinero del mayor representante de conceptismo...
Un saludo cordial !