Contenido reciente de Segone

1. S

Adios amigos de las letras

Hola,la historia es que no hay manera de conciliar las lecturas por estos lares y os tengo a todos mis amigos en la cabeza , asi que deciros que sois muy buenos poetas cada uno en su estilo entregando un trocito de la vida, que igual no contamos a un amigo y aqui brota con sinceridad espontaneo...
  2. S

Nana guajira

Muy bello poema , ahora me toca entrar para buscar los animalitos cocuyo?? etc. me inicias en tu cultura Gracias Enhorabuena y estrellas Un abrazo!
  3. S

Hija de la libertad

[FONT=Book Antiqua]hola1 si alguien lee esto por favor que me escriba , no se como borrar un poema mio si me apetece quitarlo porque ya no lo veo bien o por... lo que cada uno quiera ..... Gracias
  4. S

Sin condiciones

Original y sentida poesía , Enhorabuena y estrellas un saludo cordial!
  5. S

Cristol

Ironico el poema , cristo , buda, ala , etc. sean todos bienvenidos si la gente haya consuelo la necesidad espiritual... si no existiera un dios se lo inventarian desde los tiempos de los tiempos ... cada cual que vaya con su credo pues a nadie molestan y yo soy ateo , ante todo el respeto...
  6. S

¿Para que me he comprado, esto?

Hay que salir con la nota para que no haya que preguntarse eso luego, tambien puedes comprar para subir el animo...je,je,je, Enhorabuena y estrellas un saludo cordial
  7. S

Quién soy...

Interesante reflexión , eres una bella mujer y tu sabras que más .... poeta infantil de primer orden , y he leido de Zoe Valdes , la nada cotidiana, y no me acuerdo del titulo pero muy duro los libros me gustaron ... habia una frase que decia...
  8. S

Amor que salta...

Amor sin reservas amor sincero si lo posees tienes un tesoro Enhorabuena y estrellas Un saludo cordial
  9. S

Amarillo Abril. (Max)

Felicidades a Max! precioso poema sentido Enhorabuena y estrellas un saludo cordial
  10. S

No sueñes en voz baja...

Vaya fuerza impulsa tu poema lleno de esperanzas para todas las personas , transmites energia , positivismo algo más que poesía , grqacias por tantos regalos que podemos creer para que nuestros sueños no queden varados en el pensamiento, Gracias..Enhorabuena y estrellas Un slaudo cordial
  11. S

Vidas

Triste pero cierto, atados destinos por mil variables de la vida pero la vivimos con intensidad Enhorabuena y estrellas Un abrazo
  12. S

Violines en los vientos:

Bello y triste poema donde los haya, Enhorabuena y estrellas un saludo cordial
  13. S

Diálogo entre caballero y dama

Enhorabuena! original y buen mensaje , estrellas hoy y siempre ese material esta por encima de todo , poderoso caballero es don dinero del mayor representante de conceptismo... Un saludo cordial !
  14. S

No se puede vivir sin amor

Es una necesidad en todas sus variables Enhorabuena y estrellas Un saludo cordial!
  15. S

El alma del mundo

Increible tu mensaje tan sincero, que qa veces no se ve y esta delante Un saludo cordial y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás