Contenido reciente de segomarce

1. segomarce

Confesiones De Un Bardo...( quintinata )

TE FELICITO! ME ENCANTO TU POEMA! ME IDENTIFICO CON EL TEMA Y EN EL MANEJO DE LA RIMA. DE NUEVO TE FELICITO!!!:::banana:::
  2. segomarce

EL MASOQUISTA...( soneto )

Te felicito por tu poema! La rima y musicalidad que lleva, lo hace profundo y vibrante. Me encanto!:::sonreir1:::
  3. segomarce

Navidad.

Dias de fiesta, de luz y alegria, nacera muy pronto..EL, nuestro mesias; los angeles cantan y le ovacionan, a Aquel que nos ama y siempre perdona. Dias de novena, en donde exaltamos, al precioso niño,que nos da su mano, en casa reunidos, junto a su pesebre, nos damos amor, de enero a...
  4. segomarce

La Muerte, no Gana.

Su alma generosa ,partio en domingo.. dia del Señor y de regocijo; paradoja triste, que sumio en dolor, a su alma gemela, a quien el amo! Emociones quedan, en la piel marcadas, sueños de pareja, trazos del mañana; tiempo compartido, regalo de amor, les fue a ellos dado, por su creador...
  5. segomarce

Musica.

Gracias por leer mis poesias. Me ha dado mucha alegria. Me gustaria leer lo que tu escribes, pero no pude encontrarte. Un gracias de corazon.
  6. segomarce

Musica.

Me ha dado mucha alegria, ver que has leido varias de mis poesias.Me gustaria leer las tuyas,pero no supe encontrarte. Un gracias de corazon!:::sonreir1:::
  7. segomarce

Inspiracion

Voy como en picada, en cuanto a mis letras.. tengo la emocion, como en la palestra; siento, mi alma en calma..sin inspiracion, la llevo dormida y rebosa de accion. Sobre las montañas, los rios, los mares, construi mis frases, sin muchos afanes; de noches de luna, con bellos recuerdos...
  8. segomarce

A Un Ser Despreciable.

A un ser despreciable, como Ud. yo quiero; darle estas palabras y un solo consejo; con su cara agria y hostil acento, solo brinda odio y asco muy negro. Su mirada asusta, hasta el mas fornido! porque solo expresa, de Usted lo podrido; que pesar que exista, en el mundo gente, que...
  9. segomarce

Mujeres.

Mujeres confundidas..niñas asustadas; llevando en sus vientres, unas vidas ya engendradas; retoñitos de amor, que con vigor reclaman... quiero vivir madre! Y volar bajo tus alas. Acabaras conmigo..en una clinica de abortos? dejando tu alma en pena y mis huesitos rotos..? derramaras mi...
  10. segomarce

Y el Verbo se hizo carne...

Que poema tan bello. Es su amor el que te hace escribir con amor y gran talento. Te felicito:::sonreir1:::
  11. segomarce

Es Un Mensaje

Lindo poema...te siento triste..solo dejalo pasar...Volteamos la hoja de la vida y continuamos!:::hug:::
  12. segomarce

Tromentoso Vivir...

Escribir desahoga el alma..todos lo sabemos..y sacaste tu tristeza en este poema bien llevado. Ahora a vivir!!!:::banana:::
  13. segomarce

Buscalo, hoy.

Y.. lo tengo todo..pero hay vacio; dentro de mi alma, que muere de hastio; tengo amores, amigos, hermanos.. noches de estrellitas..pero todo es vano. Siento la alegria... que diluye el tiempo; busco paz interna... que se lleva el viento; Y yo me pregunto que me esta pasando? si lo...
  14. segomarce

La vida no es vida si no la vivo contigo...

Me encanto tu poema!La forma de escribirlo y narrar lo que sientes.Es soñar, con los ojos abiertos.Te felicito:::banana:::
  15. segomarce

Tu ausencia

Preciosa poesia!!La ausencia del ser que amamos quema el tiempo, haciendolo eterno.Te felicito!:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás