Contenido reciente de Sefiro

1. S

Déjame solo

[FONT=book antiqua]si eres seco o llano, frío o quizás sombrío, déjame solo odio tardío, si el calor no te alcanza o lo profundo es relativo, déjame solo sensación de vacío, si acaso la vida no te alegra y te es indiferente la risa de la muerte, déjame solo corazón inerte, si te arrastras...
  2. S

Saber que...

muchas gracias por leer y darme sus opiniones... seguiré escribiendo y esforzándome mucho para expresar cada vez mejor lo que pasa por mi cabeza.
  3. S

Saber que...

[FONT=book antiqua]Es triste saber que el cielo no basta que la vida sin remedio se desgasta, que las batallas levantan murallas...
  4. S

Recuerdos

muy buen escrito
  5. S

Tonos grises

[FONT=book antiqua]País de países; Mi país en tonos grises, el sol blanco y el cielo opaco, suelo infértil fruto tacaño...
  6. S

Sabios prófugos

Que lindas letra y más aun por que mencionan al creador y sin su gracia no seriamos nada, gracias por compartirlas.
  7. S

Inerte.

Fragmentos quedan de las luchas Y de las muchas derrotas solo sufrimientos. Me he equivocado; años atrás nunca hubiera pensado que amarte seria un sentimiento inerte, como vivo aprendo, cada día que no te tengo es un tiempo muerto, pero es mejor morir a pedazos que entregarme a ti...
  8. S

En Palabras Simples

buen poema un gusto leerte.
  9. S

Juegos eternos

[FONT=book antiqua]Juegos eternos [FONT=book antiqua]Conjurados con indelebles versos...
  10. S

Dos locos enamorados

Excelente poema, me gusto...
  11. S

Adios hermano

Gracias...
  12. S

Tus locuras en mis noches....

[FONT=Verdana] La verdad solo podría describir tu poema con palabras hermosas y ni todas juntas serian un buen halago
  13. S

Tus locuras en mis noches....

[FONT=Verdana] La verdad solo podría describir tu poema con palabrash ermosas y ni todas juntas serian un buen halago
  14. S

Adios hermano

Gracias, no había tenido la oportunidad de desahogarme y el dolor ya se estaba acomulando pero ya saque todo al menos todo lo que me hacia daño.
  15. S

Vuelve

[FONT=book antiqua]Que callen tus labios o vivan en mis trazos vuelve a mi, dulce miel...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás