Contenido reciente de secretodesirena

1. secretodesirena

Flor del éxtasis

gracias por tus comentarios :)
  2. secretodesirena

Flor del éxtasis

Es un día normal en el cual me pierdo en la perturbante realidad, contemplando la putrefacta soledad de mi interior en medio de un grupo de conocidos y desconocidos que copulan ideas de un mundo exterior ajeno al amor. comienzo a despertar y me contemplo a mi misma sintiéndome, amándome...
  3. secretodesirena

Aquello que llaman amor

QUe es aquello que hace que tu corazón se vuelva como un tambor, que se mueva jubiloso y encantado al despertar con el sublime placer de un beso que nos dice que algo vive en nuestro interior. Aquello despierta en mi un tenebroso y ansioso deseo de procrear nuevas ilusiones y dolores...
  4. secretodesirena

La tierra habré su corazón

Cuando tiembla la tierra cuando resurge de su núcleo la bendecida vida. Cuando se escucha el desgarrado llanto de sus hijos. Cuando habré su corazón a la crueldad cuando en su polvorienta humanidad vemos sus ojos de clamor y agonía cuando, cuando sera que...
  5. secretodesirena

Guerras de amor

Un clamor en las calles nos trae el recuerdo imborrable de la crueldad, del susurro de un secreto escrito en dolor, del sollozo de un niño que se esconde en su inocencia, del grito unánime de libertad tatuada en el alma de los que un día movieron su alma en vez de las destructivas armas.
  6. secretodesirena

Inmigrantes

gracias por sus palabras
  7. secretodesirena

Inmigrantes

Vienen trayendo en su piel lagrimas que derramaron al despedirse de los que allá en su tierra dejaron. Vienen albergando en su corazón esperanza e ilusión. Vienen con los pies cansados, pero con el valor intacto vienen trayendo en sus retinas la ultima mirada...
  8. secretodesirena

Sonrisas

Regala una sonrisa y abrirás el trasparente portal de la felicidad.
  9. secretodesirena

felicidad

El mapa de la felicidad esta escrito en tu propio corazón.
  10. secretodesirena

Aprender

gracias y igual a ti muchos saludos
  11. secretodesirena

Aprender

mis antepasados me enseñaron que danzar bajo la lluvia es una dicha que ensuciar tus manos con tierra es una bendición que mirar el sol es un honor que vivir la vida siempre es mejor.
  12. secretodesirena

Mi corazón

jajaja gracias por tu comentario jiji
  13. secretodesirena

Mi corazón

Lo he oído lo he escuchado hablar danza se estremece dentro de mi como un carnaval es impetuoso aunque aveces busca tranquilidad pareciera que quisiera tener alas propias y volar como un zorzal.
  14. secretodesirena

Si sueñas

Esta muy lindo
  15. secretodesirena

Observarte es un misterio

cuando observo la luna siento que es un misterio el que me quiere revelar cuando observo tus ojos puedo ver a mis antepasados luchar y danzar cuando contemplo los surcos de tus manos puedo sentir que en ellas no existen misterios que develar pues con solo verlas se que en hechas has llorado, que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás