Contenido reciente de sebastianl

1. S

Madre precoz (Soneto)

Un gran soneto, cliquie en el espacio correcto, me encanto, gran sentimiento en tu interior, para recomendar. Saludos y abrazo de gol.
  2. S

Luz oscura.

Estas buscando dentro de vos el camino y la calle esta afuera, esta eligiendo tu destino. Parece que tus dias no pasan, pero la vida te arrasa. Mientras dormis bajo esa luz oscura a tu mal paso de ayer ya nada lo cura. De un lado esta el cielo, ese que nunca podras alcanzar. Y del otro estan...
  3. S

Apagados pero con mas luz que nunca.

Tus ojos muertos mientras vives intentando ser, quizas nunca te podran mostrar lo que hay por ver. Con esa venda tapando un mundo lleno de vida y ese nudo que de nada se priva. Vos que escuchas mejor que nadie cada sonido que regalan los dioses para tus oidos. Quedate tranquilo que solo vos le...
  4. S

dulce demencia

eso es el amor, sin dudas, muy lindo escrito.
  5. S

Homenaje a la vieja

Gracias por tu tiempo en leer esta poesia q para mi significa muchisimo, como cada una de las cosas q escribo, un saludo y hasta luego.
  6. S

Homenaje a la vieja

[FONT=Tahoma]Homenaje a la vieja [FONT=Tahoma]Me enseñas día a día arriesgando [FONT=Tahoma]Con tu salud y sin pedir a cambio, [FONT=Tahoma]Quizás no te des cuenta lo mucho que eso vale [FONT=Tahoma]Pero con el paso del tiempo algo tuyo va quedando. [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]Por mi te...
  7. S

Homenaje a la vieja

[FONT=Tahoma]Homenaje a la vieja [FONT=Tahoma]Me enseñas día a día arriesgando [FONT=Tahoma]Con tu salud y sin pedir a cambio, [FONT=Tahoma]Quizás no te des cuenta lo mucho que eso vale [FONT=Tahoma]Pero con el paso del tiempo algo tuyo va quedando. [FONT=Tahoma]Por mi te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás