Contenido reciente de Sebastián Vivancos

1. S

Dejar pasar

Los días pasan Hay cosas que me inquietan Y pensamientos que lastiman Pero sigo aquí como si nada Siempre me pregunto Si es realmente necesario Que me deje afectar por esto O por otro aquello ¿Puedo alguna vez Por una vez estar tranquilo? A estas alturas Solo anhelo la paz No se lo que me...
  2. S

Contrarreloj

Cada día que pasa es otro que dejo pasar No sé que me pasa no puedo dejar de pensar Cada momento que pasa es otro día sin hablarte Cada día que pasa siento como se hace tarde que tengo menos tiempo para estar contigo, menos tiempo antes de que te vayas para siempre. Nada sale como lo planeo...
  3. S

Momentos pasajeros

Gracias por las palabras Si, hay momentos con una persona que aunque hayan sido repentinos siempre serán especiales, lo aprendí a la mala pero lo bueno es que pude escribir esto
  4. S

Momentos pasajeros

Muchas gracias, trataré de hacer más
  5. S

Momentos pasajeros

Me retiro por un tiempo, por eso dejo así este poema, prometo que cuando vuelva lo vuelvo a poner y publicaré un nuevo poema
  6. S

En mis sueños

Tal vez ya llegó el momento de dejar este tormento tal vez ya es momento de dejarte ir por un tiempo porque a pesar de mis intentos nada cambio entre los dos Aún sigues teniendo un lugar especial en mi mundo porque siempre que no estás en mis sueños te encuentro en mis pensamientos y siempre...
  7. S

Geli

Un viernes le escribí un viernes me acerqué y otro viernes me acobardé sé que tengo que superarme que tengo a este miedo derrotarle no estoy conforme con solo hablarle no estoy conforme con solo escuchar su voz solo unos minutos Quiero algo más que eso quiero que sepa que puede contar conmigo...
  8. S

Historia jamás contada

Hola que tal, muchas gracias por la recomendación siempre se me vienen cosas a la mente y las anoto y es la primera vez que escribo un poema como tal Y si voy a seguir publicando y aprendiendo más sobre poemas
  9. S

Historia jamás contada

No importa ni cuanto lo intente Ni cuanto lo desee Las cosas nunca cambiarán Eso ya lo sé A las malas lo memoricé El único camino que me espera es descansar De todo el sufrimiento y pesar De toda la mierda por fin descansar Repitiéndome la misma mentira de siempre Que me inventé...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás