Contenido reciente de Sebastian Valencia

1. Sebastian Valencia

Solo tú.

Cuando te vi, quedé anonadado con tu belleza, solo te comparas con el esplendor de la naturaleza, tras el paso del tiempo mi corazón conquistaste, en mis sueños gobernaste. Tu sonrisa es mi mayor inspiración, tu mirada tiene un único resplandor, en mi piel te grabaste y un mar de sentimientos...
  2. Sebastian Valencia

Amor de otro mundo.

Caminemos de la mano, que nuestro andar no sea en vano, te robaré el corazón, no viviré de una ilusión, llévame a un nuevo mundo, donde nuestro sentimiento sea más profundo.
  3. Sebastian Valencia

Tus besos...

Tus besos me revivieron, me sacaron de la oscuridad, por eso te voy a amar, en tu mirada profundizaré, en tus brazos estaré. En las tarde mis manos tomarás, en las noches sobre mi pecho descansarás, seré un pequeño guardián que hasta en los sueños te cuidará.
  4. Sebastian Valencia

Enfermos

Tu tienes la enfermedad, pero ambos sentimos el dolor, cuidarte no es mi deber, pero si me necesidad. Adonde vallas yo iré, te seguiré sin temor a perder, yo siempre te apoyare, y sé que al final siempre te tendré. Cuenta conmigo día y noche, no tengas pena en contarme tu males, o en pedirme...
  5. Sebastian Valencia

El pasado

Si es cierto soy principiante, me falta mucho por aprender, seguire sus consejos al maximo, muchas gracias
  6. Sebastian Valencia

El pasado

El pasado no importa, importa lo que somos ahora, el cambio que hemos tenido, el amor y confianza que ha surgido. Aquello pasó para unirnos más, para aprendernos a valorar, porque el amor es más importante, ya que supera obstáculos, y siempre tiene un fin feliz. Caminar de tu mano, abrazarte...
  7. Sebastian Valencia

Contigo

Gracias :) Con La Inspiracion Y Emocion Que Me Da Leer Sus respuestas Seguire Escribiendo, Me Dejare Llevar,
  8. Sebastian Valencia

Contigo

No hay mejor que un escrito de amor, las letras son mas sinceras, expresan el verdadero sentimiento. Gracias
  9. Sebastian Valencia

Contigo

En una noche fría, seré tu único abrigo, tu única fuente de calor, te llenare de amor. En un día como este, estaré contigo sin importar lo que cueste, viviremos cosas inesperadas, seguiremos nuestros sueños, y no nos detendremos hasta lograr ser felices. Ese día me declare, te diré miles de...
  10. Sebastian Valencia

El camino

Nuestro mundo regido por leyes inevitables, la mayor de ella la muerte, algunos por falta de suerte, otros por vivir lo suficiente. Donde iremos es incierto, al final todos llegamos al mismo puerto, un punto de olvido, donde se marca un nuevo camino, comienza otro totalmente distinto, con...
  11. Sebastian Valencia

Bella creación

Las Mujeres Son La Mas Hermosa Creacion, Fuente De Una Inmensa Inspiracion, Perfectas En Todos Sentidos. Saludos Y Gracias Por Todo
  12. Sebastian Valencia

Bella creación

Conocerte, si fue casualidad no sabría decir, solo sé que me alegro, alegría es verte y detallar todo tu bello ser, mi mejor pasatiempo es este, ver, tocar tu piel tan suave y tan esplendorosa. Tu cabello con un mejor aroma, que el de un jardín de rosas, veo tus labios rojos en forma de...
  13. Sebastian Valencia

Sé que necesito mejorar...

Quiza Mi Pensamiento Sea Asi, Aunque Nunca Se Me Habia Ocurrido, Eres La Primera Que Me Dice Eso, Muchas Gracias !
  14. Sebastian Valencia

Sé que necesito mejorar...

Android Muchas Gracias, Seguire Tu Consejo, Me Alegro De Inscribirme, Se Que Me Servira Mucho, Y Mas Con Amigos Como Ustedes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás