Contenido reciente de Sebastián Serrizuela

1. Sebastián Serrizuela

No diré que te quiero

Muy lindas letras! Un gusto leerte.
  2. Sebastián Serrizuela

Madre tierra

Gracias por tomarse un tiempo de leer mi escrito. Saludos.
  3. Sebastián Serrizuela

Madre tierra

Nos cocinamos a fuego lento. El odio nos está comiendo. Nuestro desprecio a la vida es el caldo de este mal. Mal que día a día cometemos y es el hilo de sangre de nuestro destino. La naturaleza nos habla pero no la oímos... Y así la vida pasa y seguimos lastimando aquello que amamos, y es...
  4. Sebastián Serrizuela

Soy un hombre

Soy un hombre, que malgastado por el tiempo ha perdido la ilusión, un hombre que, por todas la mujeres ha perdido la contemplación. Lleno de tristezas, frustraciones y amarguras en diferente situaciones. Todo lo que me ocurrió propició que llegara a mí la soledad, todas mis ilusiones y creencias...
  5. Sebastián Serrizuela

Desconfianza

A veces es mejor estar solo recordando los momentos lindos de la vida que estar pensando en la desconfianza del otro. Muchas veces lloro escondido en algún rincón o mientras me baño para no mostrar mis lágrimas a quien no se las merece. ¿Por qué dudas de lo que amas? ¿Por qué ciega esta tu alma...
  6. Sebastián Serrizuela

Dos palabras

Hermoso poema.
  7. Sebastián Serrizuela

Como decir te quiero...

Excelente!
  8. Sebastián Serrizuela

Destino

- ¿Y la cadenita que te regalé? - Se la dí al amor de mi vida como me dijiste - ¿Y dónde está ella? - Camino al altar abuela - [...] El silencio se hizo eterno, no había nada por decir. La conversación terminó ahí.
  9. Sebastián Serrizuela

Se fue...

Y ... esa fue la última vez que supe de ella. Negandome un abrazo y sin decir ni una palabra mas simplemente se marchó y ya soy parte de su olvido. Nunca llegué a ser lo que ella necesitaba, pero ¿Cómo llegar a serlo si el tiempo vivido fue casi nada? ¿Cómo llegar a amar en libertad si era...
  10. Sebastián Serrizuela

Soy un ser tóxico

Quisiera volver el tiempo atrás pero no para cambiar nada, sino para revivir momentos en lo que era feliz y no lo sabía. Hoy no encuentro una razón para levantarme cada día, no sé en qué momento me convertí en esto... soy un ser tóxico, no te acerques a mí... solo voy a entorpecer tu armonía...
  11. Sebastián Serrizuela

Gloria

Es la gloria despertar con tu presencia a mi lado... Ver el sol asomarse tras el horizonte de tu cuerpo que se recorta, dormido al alcance de mi mano; es la gloria!!! Que lo primero que respire sea el perfume de tu piel como de flor recien nacida; que el calor de tu cuerpo sea el despertar de mi...
  12. Sebastián Serrizuela

Olvidar

Gracias por leerme y tu comentario Lau, un abrazo.
  13. Sebastián Serrizuela

Olvidar

Gracias Natalia, un beso :*
  14. Sebastián Serrizuela

Olvidar

Olvidar, dejar el tiempo pasar. No recordar, borrar todo lo que un día fue y lo que nunca mas volverá a suceder. Olvidar el roce de tus labios, tus caricias y abrazos. Olvidar cada uno de los instantes de felicidad que me regalaste. Olvidar tu olor que todavía existe en mí. Arrancar de mis...
  15. Sebastián Serrizuela

Te fuiste

Gracias por leerme y por tu comentario LUZYABSENTA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás