Contenido reciente de Sebastián de la Porras

1. Sebastián de la Porras

Abraxas (El dios del bien y el mal)

[FONT=lucida grande]Pensando en las inmensas fuerzas del mal, concibo que sea más que probable y de hecho seguro, que el poder del bien esté actuando en este preciso momento, mientras escribo estas mismas palabras, en algún lugar –o muchos- del mundo. Imagino historias escalofriantes del...
  2. Sebastián de la Porras

Caminos a la soledad. Cap I

No me gustó hermano... Es demasiado dramático y falso. Nadie es una isla, como dicen por ahí... Simplemente me cuesta mucho concebir que exista alguien que no haya tenido en su vida un momento de "Debilidad" y no haya compartido sus sentimientos con nadie. A lo mejor no está mal tu escrito, sino...
  3. Sebastián de la Porras

Anestesia...

Como un espadachin! Flawless! Que sabroso lo leí! Fue como escuchar una canción que te gustará mucho, por primera vez... Me encantó la forma y el fondo. Fue perfecto! Me gusta mucho como escribes y el poder de síntesis me impresiona. El olvido es el infierno, y el que decide olvidar corazones...
  4. Sebastián de la Porras

No quedaba más remedio

Tengo tiempo que no estoy por acá, y me da mucha pena leer estas palabras que como todo lo de un escritor, se tambalean entre la ficción y la realidad, a decisión de la fé del lector... Por lo tanto: Si es cierto, te deseo resignación, que recibas un poco de amor gratificante y sabrosamente...
  5. Sebastián de la Porras

¿La Verdad?

Muchísimas gracias señor Eduardo, por leer un poco de lo que escribo... La verdad es que no pienso que seamos mierda, solo lo escribí para observar la reaccion de las personas y saber si estan de acuerdo... Soy un hombre de Fe y el dia en que crea que las personas somos mierda, ese dia no sere...
  6. Sebastián de la Porras

El alquimista y las dos rosas

Hace mucho tiempo, antes de que la ciencia fuese un campo de estudios modernos, existió un hombre humilde y bondadoso que tuvo un peculiar acontecimiento en uno de sus experimentos. En esa época, los experimentos científicos se llamaban experimentos “Alquimistas” y dichos experimentos, eran...
  7. Sebastián de la Porras

¡¡viva la amistad!!

Huy! Yo no se que seria de mi sin mis amigos... Me han definido como yo a ellos... Considero una amistad leal y sin prejuicios mas que cualquier tesoro que la vida me pueda ofreser, para mi, mis amigos son mis tesoros! Gracias por compartir esa bella prosa con nosotros... Sin mucha prosopopeya...
  8. Sebastián de la Porras

A aquel que mira por la ventana

gracias por escribir esa prosa! No hablare sobre tu estilo para no desenfocar el contenido, que a mi parecer, es una de las mejores cosas que he leido por acá... Le pusiste corazon y eso no se compra en ningun curso de creatividad... Saludos y una vez mas, gracias porque las palabras que has...
  9. Sebastián de la Porras

¿La Verdad?

La Verdad y el Tiempo de Fracisco de Goya Los filósofos razonan sobre la verdad… Una persona dice: ¡Esta es la verdad! Las personas dicen: -¡Queremos la verdad! Los músicos dicen: -El hombre moderno, no tiene la verdad… Los científicos dicen: -¡Los evolucionistas...
  10. Sebastián de la Porras

Dios en una canción (Impressioni di settembre-PFM)

Sabes ¿porque? no te agregué como mi amiga. Porque no se como utilizar bien los editores de mi perfil y de paso! nisiquiera tengo amigos acá jajajaja! Soy nuevo... Que alegria que te gustara mi prosa... Le creé una madrugada, escuchando mi canción favorita de Premiatta Forneria Marconi (Un grupo...
  11. Sebastián de la Porras

El Poder

La figura de tus ojos te sostiene, cubre de manera cíclica tus corneas preciosas con rayos café que estremecen la forma en que percibo las cosas, tienes una especie de poder sobre mi. Al principio no me cautivaba nada de esto, pero poco a poco te fuiste incrustando en mí como un gusto adquirido...
  12. Sebastián de la Porras

¿Qué quieres ser cuando seas mayor?

Cuando te preguntaron la última vez: ¿Qué quieres ser cuando seas mayor? ¿Recuerdas que fue lo que respondiste? Seguramente querías ser astronauta, una princesa, aviador, actor o estrella de rock. ¿Es que cuando te vuelves mayor dejas de ser tú? Yo quería ser un Doctor, pero ahora solo...
  13. Sebastián de la Porras

Dios en una canción (Impressioni di settembre-PFM)

Cada vez que escucho la dulce voz de este ángel, mi mente se desenvuelve como una flor y los sentimientos se exponen tan sencillos como las paginas de un libro. Cualquier alma libre lo puede percibir. Un calido aliento que atraviesa el cuerpo y transparenta el espíritu a simple cristal. Son...
  14. Sebastián de la Porras

Un Relato Extraordinario (El concierto del milenio)

[FONT=&quot]Un [FONT=&quot]Relato [FONT=&quot]Extraordinario Entré en una habitación, con alfombras persas y paredes arregladas muy amenas como invitándome a quedarme. Habían muchos instrumentos musicales: De percusión, guitarras eléctricas y acústicas, amplificadores e...
  15. Sebastián de la Porras

Los huesos (Cuento)

¡Excelente Cuento, señor Eduardo! (Me ha gustado mucho) Que forma tan sencilla, agraciada y cómica tiene usted de narrar... Disfruté mucho leyendo su historia y el final ¡nunca lo vi venir! Además, le ha puesto corazón y mucho cariño a los detalles del mundo que a creado en una redacción...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás