Contenido reciente de sebactg4

1. sebactg4

Promesas

Promesas de Amor eterno, sobre nada más puedo escribir. Sincerarme, desfundar.. contarte que no quiero despertar. Enamorarme siempre así, siempre igual, conocerte un día más y volverme a enamorar. Superar lo que ya siento insuperable cuestionar lo irrefutable. Y es...
  2. sebactg4

No seas como yo...

[FONT="Lucida Sans Unicode"]No seas como yo Tan real fue aquel lamento, que todo sentimiento se pierde es un segundo, no cabe en este mundo. No logro retenerlo… se desliza por mis dedos, se escabulle, se diluye, y así… fluye entre lagrimas y pretextos… Esto no te lo deseo y por eso te...
  3. sebactg4

El, su tinta y soledad, sobre esa mesa…

[FONT="Arial Black"]El, su tinta y soledad, sobre esa mesa… [FONT="Arial Black"]Una copa en una mano sin coraje… Una vela, un papel y un montaje… De recuerdos, de sollozos, de tristeza… Solos, él, su tinta y soledad… sobre esa mesa. Buscó sin cesar ese lugar, Donde el dolor que sana...
  4. sebactg4

La brisa.. revolvió las cenizas

Muchisimas gracias a todos los que comentaron el poema.. me alegro que hayan disfrutado de el.. encantado de compartir tinta con uds.. Saludos y un abrazo.. =)
  5. sebactg4

La brisa.. revolvió las cenizas

[FONT="Arial Black"]La brisa revolvió tus cenizas Acabo de verte junto a mi, Como siempre... sonriendo simplemente, Mis labios acariciaste, Y en un suspiro, de mil colores estos ojos salpicaste. Por lo pronto me quedaré aquí por si vuelvo a ver, Como llegas con la brisa revolviendo...
  6. sebactg4

Otra vez...

Bonito poema.. me gustó!.. sigue asi.. Saludos..
  7. sebactg4

Una mirada..

Una mirada... Nace un sentimiento... Una sonrisa... Pone a mi corazón contento... Un abrazo que resguarde mi alma... Y un solo beso... Sólo para ver como mi corazón levanta vuelo... Una lagrima caída al suelo... Unas palabras de consuelo... y miles de caricias seguidas por te...
  8. sebactg4

¿Quién es perfecto?

Muy lindo poema Edu.. y comparto por completo tus lineas.. Any debes sentir un orgullo inmenso por tener un amigo como Edu.. Un placer leerte.. Saludos.. Sebas..
  9. sebactg4

Un solo paso..

[FONT="Arial Black"]Un solo paso.. y la noche se transforma en día.. un solo paso y el día se convierte en noche.. un solo paso.. y vas de sur a norte.. un solo paso.. y con un solo trazo.. te dibujo una sonrisa como lo hace Dios con el ocaso.. un solo paso y pasas de bien a...
  10. sebactg4

Palabras que caen..

[FONT="Arial Black"]Palabras que caen.. Ilusiones que se estrellan.. Sentimientos confundidos que solo traen.. Débiles ojos.. que sin fuerza destellan.. Tu vida se alborota.. ya no sabes lo que quieres.. Sigues buscando mas allá.. Porque aquí lo que hayas no es suficiente.. Dulce...
  11. sebactg4

La noche me ha sorprendido..

La noche me ha sorprendido.. no esperaba sentirme así.. las ganas de estar con vos colman hasta el lugar mas profundo de mi ser.. así como las ganas de abrazarte.. de besarte.. y de escribir en tu piel miradas que pocos afortunados llegan a conocer.. de acariciar suavemente tu cuerpo.. y de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás