Contenido reciente de -Seba

1. -Seba

Pesares

¿Cuánto pesa el frío de las calles? el cielo dormido de los páramos, las piedras eternas que pateamos, ¿pesan también las dunas y los valles? Voy a medio camino de mi destino, desnudo, que de vivir ya voy cargado, tanto que del descanso ya me he cansado, ¿cuánto peso llevo a cuestas conmigo...
  2. -Seba

Para cuando te imagine

Que simple estas esta noche pequeña, sencilla está tu boca creadora aguardando a que comience la función, tengo algo que decirte. A mi haber he dejado una estela de promesas muchas de ellas muertas antes de nacer, ¿por qué como simulo estar en blanco si escrita por mi cuerpo estás?, ¿o cómo doy...
  3. -Seba

Apología de la amistad

Para el día en que mis cabellos se tornen grises sobre mis hombros, para ese mismo día en que mi gesto se halle cansado de tanto haber sentido la vida, será que recordaré el tiempo que habré pasado con mis amigos. En los pastos más fértiles halle el terreno de la amistad, y gozo del alma son...
  4. -Seba

El cielo, la luna y la amada

Muchas gracias :)
  5. -Seba

El cielo, la luna y la amada

Cuenta que un día entre rosas y nubes el cielo cayó entre velos azules, fue desde entonces canción y motivo ser de su amada cada dulce suspiro. Guardo desde cuentos a inmensos dolores tatuando su cuerpo de constelaciones, piensen sin más que no existió tarde que no tejió nubes para brindarle...
  6. -Seba

Permíteme ser franco

Muchas gracias por esas palabras ferra64
  7. -Seba

Permíteme ser franco

Muchas gracias Darkness :)
  8. -Seba

Permíteme ser franco

Permíteme ser franco antes que todo para excusarme de las horas que vendrán: Te confieso sin mentiras de por medio que no comprendo las manías de la vida, vida titubeante y constipada. Solo digo que cuando hayas leído esto puede que el destino te haya empujado a mi mirada, por fortuna u azar, o...
  9. -Seba

El cuidar y las gracias

"Construimos un monumento con nuestras manos" Bellisimo...
  10. -Seba

En mí día dos

Fue tu caligrama la ventisca que emanaba prófuga como exhalación, te extendiste, suave y a tal punto que no sabes cuanto adueñaste mis silencios. Por las calles temblorosas te desangras entre lluvias impregnadas de colores, derramándote en mis ropas o entre mis motivos inserta, indivisible de...
  11. -Seba

Alguna vez

Casi se me escapa el temblar de mis manos, se hacia esquivo ese viejo corazón intrépido, me moría... dulce e ironicamente al son de unas cuantas promesas de niño. Es que era más que un beso en la frente, que viejas cartas de melancolia, eran calles atestadas de un nosotros, de un plural que...
  12. -Seba

Protesto

Le pido perdón al que clama justicia, o al que nace luchando con sus hermanos, que me perdone el de al lado por ser partidario, de una vida sencilla y de amor extremista. Es que vivo luchando por mi única causa, y grito en la calle al son de tambores, que puedan mis labios besar corazones, y...
  13. -Seba

Retrato de una madre

Madre es la suave brisa del aventurero, que sobre su frente canciones escribe. Madre es el camino del errante, el dulce abrazo del desposeído. Madre...
  14. -Seba

Historietas del Jueves Santo

Maravilloso en verdad jajajaja dedito arriba :)
  15. -Seba

Tu vestigio

¿Y qué deja tu lento vestigio?, que me canso de tan solo mirarte, que he caído, y de caer me elevo, entre nubes me quedo dormido. Que voy y luego vuelvo, y voy solo una vez más, que me duerma el peso de tus ojos y celosa me dejes las noches. Que despacio me abrume tu expresión, y que en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás