Contenido reciente de seadramon10

1. seadramon10

Momento Equivocado

Y quizás el error más grande que cometí fue el sentir algo más por alguien que sólo lo sentía de la noche a la mañana, que quizás el mundo que yo significaba para ella no era el mismo mundo que ella significaba para mi, y tal vez cada noche se refugiaba en otros brazos mientras yo esperaba por...
  2. seadramon10

Te espero

Llegaras como un regalo llenando un vacio con tu presencia que gusto me dará sentir tu calor tu piel tan delicada Cuanto deseo tenerte ya en mis brazos cantandote para hacerte dormir sueño tanto con verte llegar Si eres mujer o varon no cambiara el amor que sentire por ti Seras lo que...
  3. seadramon10

I miss you

Me EnCanTo El PoEmA!!! Me TraJiStEs MuChOs ReCuErDoS... Un PlaCer AvErTe LeIdO!!!
  4. seadramon10

Pensando en ti..

versos llenos d amor, un gusto averte leido!!!
  5. seadramon10

Quererte!!

[FONT=Comic Sans MS]Llevaba tanto tiempo buscando el [FONT=Comic Sans MS]amor y lo encontre en ti [FONT=Comic Sans MS]fueron tus ojos lo que me enloquecio [FONT=Comic Sans MS]desde que te vi [FONT=Comic Sans MS]Un resplandor de luz verde [FONT=Comic Sans MS]que brillaba solo para mi [FONT=Comic...
  6. seadramon10

Solo quiero llorar

SOLO QUIERO LLORAR.... Abro mis ojos Y una lágrima veo caer ¿Qué paso? No lo se ¿Qué sucede? No se Estoy sentado en la oscuridad No puedo soportar el dolor No puedo soportar que se vaya Quiero gritarle, quiero llorar Pero no puedo ¿Cómo pudo pasarme eso? Se que errores cometí No puedo escapar...
  7. seadramon10

Reencuentro

una gran poema... me encanto leerte
  8. seadramon10

Luna nueva

me encanto leerte... de seguro mas poemas como ese podras hacer es muy lindo tu poema...
  9. seadramon10

Quisiera Ser

tanto escribir dio resultados...ahora voy 4 mese con ese amorq tanto soñaba... t amo mi xikita t amo alexandra...
  10. seadramon10

Esos ojos

un lindo poema...y tienes razon, son los ojos de una mujer lo q mas me gusta mirar...y x mirar tanto termine enamorado
  11. seadramon10

En verso y prosa

de todas las maneras en q se exprese el amor, sentimiento, es siempre lo mismo... me encanto leerte... un saludo
  12. seadramon10

Buscandote

...de tiempos q entro a mi cuenta...
  13. seadramon10

14 de Febrero

Como todos los años este mes tiene que llegar, Febrero mes del amor y de la amistad. Este 14 de Febrero tendre que estar encerrado en mi habitacion Desde mi ventana vere a las felices parejas pasar oire el cantar de las felices aves, desde mi encierro, viendo por la ventana escribire tristes...
  14. seadramon10

Buscandote

Siempre camino por las ciudades, estoy buscando mi destino A unos metros te puedo ver yo me acerco y desapareces Escuchame amor mio que estoy buscandote quiero encontrarte estoy sediento de amor muero por volverte a ver Solo recuerdo tus ojos marrones claros muy hermosos hipnotizaron mi...
  15. seadramon10

Hoy: Curriculum rechazado

Enviastes al lugar equivocado ese curriculum... buen poema saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás