Contenido reciente de sdifer

1. sdifer

Un Día Después de tu voz

Un día después de tu voz. Luis Diego Fernández El día que pasa como las horas de un reloj del campanario de una rustica ciudad entrelazada por un beso frio de en una noche de invierno, un instante en el que tu voz corta la más fina y forjada espada del herrero quien esmera y ama su trabajo...
  2. sdifer

Latido en un corazón breve

[FONT=lucida grande]Una vez ,mirando el espejo roto. [FONT=lucida grande]Siento el latido de un corazón. [FONT=lucida grande]Una vez, miro el espacio dentro [FONT=lucida grande]Y mi vida sin rumbo, sigue sin razón. [FONT=lucida grande]No espero un altar lleno de rosas. [FONT=lucida grande]No...
  3. sdifer

Incarne

Si dices adiós es por el motivo que tú crees correcto! aunque no siempre lo sea justo, Quien dice q la vida lo es, Quien dice q tu dios lo es Vivir con 60 segundos de ventaja en una utopía De la vida misma que se va de mis manos como agua de un arroyo dejando tu rostro al descubierto por pensar...
  4. sdifer

Vida misma

soy nuevo en lo de los poemas favor si alguno quisiera instruirme se lo agradeceria "" saludos
  5. sdifer

Vida misma

Si dices adios !! es por el motivo que tu crees correcto !! aunq no siempre lo sea justo .. quien dice q la vida lo es .. quien dice q tu dios lo es .. vivir con 60 segundos de ventaja en una utopia .. de la vida misma que se va de mis manos como agua de un arroyo dejando tu rostro al...
  6. sdifer

querer o morir

si quieres vivir la vida no es larga pues tu puedes sentir que aun puedes amarla vivir al querer es querer para vivir pues sin los puedes sentir a mas ha de ser morir es volver a nacer nacer es empesar a morir pues si no te puedo querer ya se empieza a sufrir la...
  7. sdifer

morir o vivir

cuando piensas en morir si lo haces estas vivo y empiesas a sentir dentro un gran vacio morir es facil vivir es complicado pero es mas dificil si no estas a mi lado morir es volver a vivir vivir es como morir pues q lindo es sentir que tu corazon puede latir escribir es vivir...
  8. sdifer

Te recuerdo

gracias todas las criticas son buenas espero q sigas leyendo mis poemas y de verdad me gustaria conocer tu opinion mas especifica y en que debo mejorar
  9. sdifer

Mi inspiración terminó contigo

muy bueno me encanta la forma de decir que estas enamorado de ella ve mis poemas espero q te gusten
  10. sdifer

Karmas

?¡?¡ =?=¡ estta bueno corto pero beuno
  11. sdifer

Te recuerdo

te recuerdo como si fuese ayer pero sigue creciendo este gran querer no es facil vivir sin ti es dificil morir asi pues no te quiero recordar mas pues te deseo hasta la eternidad si pudiera decirte la verdad que mas quisiera que toda la eternidad morir sin ti vivir...
  12. sdifer

Saber amar

Me gusto tu poema ve el mio lo que mas me gusto del tuyo es q usaste un sentido gracioso en tu lirica dame tu comentario del mio chao
  13. sdifer

la amo

espero en silencio decirte que te amo y guardo el sentimiento pues te llevo de mi mano si me faltaras tu mejor seria el viento que no me faltes tu pues seria mi lamento aveces te veo pasar y me miras fiajemnte pues nos vamos a amar como dos dementes si te amo es...
  14. sdifer

amor

el amor un sentimiento grande sintes un gran dolor cuando en tu pecho arde no es facil decir te amo sin sentir pero es facil vivir y nisiquiera existir si es normal volar sin alas pues vas a amar y ya la extrañas si el amor no existiera que haria yo si no te...
  15. sdifer

Mi amor, tuyo. 28-10-2008

escribes muy bien me gustari aprender a escribir asi mi correo es luis_chco@hotmail.com espero q veas mi poemas y me des tu opinion

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás