Contenido reciente de Schindler

1. Schindler

“Parte de ambos”

[FONT="Comic Sans MS"]Esta noche Parte de ti color a muerte Tiñe mis ojos Luz que no nace Frió que invade Tu aroma dulce Tu morir suave Y parte de mi Canción de pena Baila mente Baila inconsciente No viniste No regresaste En mi pecho estancia de miedo Compañía del ser tabaco...
  2. Schindler

“Para decir lo que siento”

[FONT="Comic Sans MS"]Para dedicarte mis palabras de amor No basta solo un día Para plasmar tu belleza de flor En una poesía Puedo intentar robar el sol Cuando alumbra al día Y darte la Luna para que seas mía La soledad estrechaba mi vida Rauda moría la tarde Lenta se despedía No había...
  3. Schindler

Libertad

Para explicar la verdad por ver la realidad, interesantes lineas... sigue escribiendo que las voces no deben callar...
  4. Schindler

Gritos callados

De la compenetracion de sentimientos, cuando el corazòn canta y otro lo escucha, eso me libera.... Muy lindo tu poema como siempre querida amiga....
  5. Schindler

Tómame o déjame

Wou que intenso, plasmas aqui tus pensamientos muy personales, y grandes deseos, muy especial tu poema amiga querida...
  6. Schindler

Para Que No Me Olvides Amor

"...Ahí te dejo mis versos, Escritos como unos rezos… La tinta es mi propia sangre, Puntos y comas mis besos..." Bellisimas palabras para expresar tanto lamento que nos producen las despedidas q nos hace vivir el destino... escribes muy lindo...
  7. Schindler

¡que Lindo Es El Amor!

Bien definido el amor que sentimos, aquel que entregamos y el que anhelamos... Buen poema.
  8. Schindler

En la orilla del camino

Instantes de nuestras vidas los que nos plasman poemas en la mirada, instantes de nuestras vidas que recordamos con cada suspiro y en la compañía de ella: La Soledad. Me encanta.
  9. Schindler

"En el Pórtico De Afuera"

Y bueno soy compositor de música, supongo que escribo letras de canciones y no poemas, debe ser la costumbre y la poco práctica...
  10. Schindler

"En el Pórtico De Afuera"

La verdad a veces no sé si escribo poesía o hago cuentos, solo sé que pongo en mis letras la lluvia que me moja toda la noche mientras el lapicero late llamándome a llorar y recordar, a pensar y tratar de sobre salir del agujero que me aprisiona por esa larga negritud de los días...
  11. Schindler

Decirte

Mujer: Que palabras y que belleza en ellas, muchas veces he vivido el mismo invierno a la espera, muchas veces deseé el mismo fuego sin saberlo pedir con palabras, cuando las voces callan y los ojos hablan, las palabras no tienen sentido...
  12. Schindler

"Visita Inesperada" TF

[FONT="Times New Roman"]Por el camino de un ángel anduve ayer… Por un tropiezo en mi rutina extravié el paso Al grito del mundo mi día era ocaso Y anduve ayer… Vi un ángel de luz Una estrella hecha mujer Vi en su alma plenitud Ternura y simpleza cual dibujo de un niño Sobre el papel…...
  13. Schindler

"Por Las Rosas" TK

[FONT="Times New Roman"]Cuando te vi llegar a mi pensé que eras luz y más que eso Vi al cielo abrir un raro hueco entre sus nubes invitándome a ser lo que jamás fui Y te vi como una rosa en el jardín de un viejo dedicado a ti La rosa de un campo abierto como el cielo al morir de los días...
  14. Schindler

"La Casi Mundana" TK

[FONT="Times New Roman"]...No A pesar de ya no resistirlo volví a tiempo corto Así dedicarte palabras de amor aunque no las merezcas Mi corazón se somete yo no le importo Solo para volver con la esperanza de que aparezcas Solo para amarte aunque de amor carezcas Mírame cuando yo ya no...
  15. Schindler

"Como Una Pluma Al Viento" TF

[FONT="Comic Sans MS"]Como una pluma al viento Dejarme llevar por lo que siento Mojado en libertad y aislado del tiempo Y volar entre las nubes y andar corriendo Tiritar de frió por mi alma fresca al viento Puedo liberar mis sentimientos Ver la luz de tus ojos viva intensa en mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás