• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Scahega

1. Scahega

Soy viuda de tus amores y tu viudo de mi presencia

Gracias por tus palabras. Saludos!
  2. Scahega

te extraño...

Hermoso, me ha encantado. Saludos!
  3. Scahega

El Barco y la Sirena.

Lindo relato. Bienvenido César
  4. Scahega

Soy viuda de tus amores y tu viudo de mi presencia

Gracias Vercety :)
  5. Scahega

Soledad

Bienvenido Vercety, y me gusta el sentimiento de tus letras :)
  6. Scahega

Recuerdos de una muerte

gracias por tu lectura!
  7. Scahega

¡Silencio!

¡Gracias por tú lectura!
  8. Scahega

Marina

Como siempre tus escritos son hermosos. Me encanta leerte!
  9. Scahega

.

"Y es que, en ocasiones, me gustaría ser él, porque lo envidio, aunque no lo envidio porque esté con ella, ni mucho menos, es porque ella no está conmigo" Me ha encantado! Felicidades.
  10. Scahega

¡Silencio!

Gracias por tu lectura. Saludos
  11. Scahega

Un puñadito de dinero.

Me gusta mucho ese sarcasmo que manejas y que aveces se aleja. Buen "Puñadito de dinero". Un gusto leerte
  12. Scahega

¡Silencio!

No te callas, solo hablas; no piensas, solo actúas ¿por qué lo haces?... …Me agobias, me afliges, me aturdas…. Las voces hablan, mi mente no las entiende, la sensatez se nubla, el humo aparece, mi razón se adormece y tú sigues hablando, ¿por qué me afliges? ¿Por qué me fatigas...
  13. Scahega

Toda

Son unas bellezas tus letras.... [FONT=georgia] Y trepará mi susurro a tu ensueño, vibrando. Estarás, estaremos descubiertos, oscuros, [FONT=georgia]al fragor del ritual que te habita en lo hondo [FONT=georgia] [FONT=georgia]Bajo el ímpetu de la luna, con la compañía de las olas del mar...
  14. Scahega

Amor, deseo y rÁfagas de placer

[FONT=comic sans ms]- Amada mía con mucho respeto te digo, y lo hago sin contener más mis deseos, que es por culpa de ellos que anhelo nuevamente probar el néctar de tu gloria, ese que fluye cuando la excitación se apodera de tu cuerpo y te hace estallar de pasión - ¿Acaso...
  15. Scahega

Nada más que solo silencio

Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu tiempo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás