Contenido reciente de SBETETA

1. S

Robo de poemas publicados en mundopoesia.com

bueno hay pone claro esto - Hola a Todos! Hola Visitantes yo no soy autora de ningún poema... Son de la autoria de Poetas reconocidos... NO SOY POETA. Espero disfruten la recopilacion de poemas que tiene la web.
  2. S

Es tan profunda la herida

Piensa esto que fue una bonita historia de amor, y siempre es mejor amar que no haber amado no eres el único que le sucede esto ánimos
  3. S

Preguntas y Respuestas

¿ Existe el amor duradero ese mito ,que es para siempre ? Depende cada persona ,para mi es secundario sin amor nada vale
  4. S

Se pausa el tiempo (Dueto Rosario - César)

Muy buen dúo compañeros felicito a los dos por la delicadeza de las letras unidas donde la afirmación se hace ternura saludos a los dos
  5. S

Hazte luz entre las sombras

Poema muy suave lleno de esperanza por un resurgir encanto compañera saludos
  6. S

Entre lo áspero y lo terso

Buenas letras compañero encantado yo me quedo con lo áspero si puedo saludos te deseo feliz navidad
  7. S

Amor mío

Mucha ternura veo en tu versar amiga consuelo saludos Rosarito
  8. S

Te encontré

Así mismo es el amor compañera se buscan ambos sea día o noche sabias que el corazón es un órgano independiente con sus propias células de hay que jamas allá cáncer de corazón es la llave de todo saludos
  9. S

Un beso de amor

Poema lleno de pasión mezclada con el amor un amor juvenil con mucha fuerza saludo compañero
  10. S

Presentación

Muy buena presentación o referencias pero no tiene mucho que ver con este foro creo has equivocado de sitio saludos
  11. S

Delirios de amor

te leo tener fe es bueno pero cierra puertas opciones puedan presentar saludos
  12. S

Has congelado mi alma

Uno en ciertos momentos haría lo impensable encantado compañero saludos
  13. S

Quédate Marisa

Sin duda tu sentir se nota has mejorado pero aun te trabas joven en casi todo lo que te he leído es la tercera no lo explico saludos
  14. S

Cuando te digo que te quiero

Original juego de palabras en negación ,se hace afirmación es muy original tu poema saludos
  15. S

Soñar separados ( dueto marea nueva y Josvall. )

Linda unión de sentires compañeros algo triston encantado leeros saludos a los dos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás