Contenido reciente de sayuri_009

1. sayuri_009

ayudarme...

las espinas con las que me lastime me han enseñado y jamas confiare en ti me he desmoronado por esa ilusion ahora he olvidado lo que es el amor lagrimas de sangre infierno en vida solo quiero olvidarte y seguir estando vivia luna.. ayudame a seguir estoy en la trinchera el me ha encerrado...
  2. sayuri_009

Se hizo la luz

que hermoso ^^ es magnifico saver que el amor esta en cada rincón * se necesita un minuto para gustarte, una hora para enamorarte y toda una vida para amarte*
  3. sayuri_009

pajaro celeste

ayudas a los necesitados con la medicina de amor que solo tu das te quiero demasiado pajaro celeste... ayudas a quienes no tienen un ala y no pueden volar se que en ti puedo confiar aquel hogar que tanto busque aquellos brazos que tanto añore me viniste a entregar lo que en ti fui a...
  4. sayuri_009

un sueño roto

tal vez no sea un poema pero quiero su opinion ^^ [FONT=Georgia]UN SUEÑO ROTO [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]¿Para ti que es un sueño? Yo soy a la idea de que es un reflejo de tu subconsciente, algo que deseas y que se manifiesta en una ilusión, solo un engaño, un lindo engaño; no había...
  5. sayuri_009

que opinan acerca de este cuento?

[FONT=Georgia]UN SUEÑO ROTO [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]¿Para ti que es un sueño? Yo soy a la idea de que es un reflejo de tu subconsciente, algo que deseas y que se manifiesta en una ilusión, solo un engaño, un lindo engaño; no había entendido su significado hasta ese día...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás