Contenido reciente de savatage1

1. S

sigueme

por la llanura de tus llantos subire al astro sigue el mismo camino no caigas sin mi manto profunda es la caida sin mi amor no contegas el llanto solo mi mano tomara tu encanto. sin fin de sentencias tomaremos riesgos, sin dolor tu sigue mi vuelo volcaremos el sufrimiento y el calor...
  2. S

campanas

Doblan campanas en la niebla coartan el andar arde el aire, adormece el frio no estas, solo tu brillo impaciente mi corazon las campanas, retumban tu idilio presa de tus encantos en la niebla controlo el frio. recompensare a tu encuentro mis amores y pensamientos susurran las campanas voy en...
  3. S

el viento se llevo tu amor

gracias, saludos feliz año
  4. S

gracias, saludos y feliz año
  5. S

sabia que algun dia te perderia enferme de amor, llore tu adios me pierdo en el fondo del abismo llego el viento a llevarse tu amor dia con dia hablamos nuestro amor nos besamos,reimos, nos amamos perdidos en nuestros cuerpos nuestras almas jamas se separaron solo el viento sabe por que nos...
  6. S

me ahogue en tu brebaje extraño

gracias, y feliz año nuevo, aqui seguimos
  7. S

gracias, feliz año nuevo y aqui seguiremos
  8. S

ahogue mi fuego, lo platique al viento recibo, un lamento solo fue tu brebaje en mi cuerpo cuando te sueño ,calmas mi fuego no hay luz, solo te estraño perdido en tu hoguera abriendo mis manos a tu brebaje extraño lamento no preguntarte quien se llevo tu cariño protesto contra el viento solo...
  9. S

convenceme

convenceme que no llovera fuego cuando me una contigo grite tu nombre, se cierre el cielo y no llegue el olvido convence a tu corazon que no derrame sollozos cuando no me sueñes y solo veas mi rostro no convenzas a tu corazon de borrarme olvidarme de no atormentarme te lloveran lagrimas por...
  10. S

mi corazon sin tu alma

avanza el frio camino sin ti se contempla el horizonte quebrado cuando te arroje al olvido mi corazon te sufre sin ti , a mi lado tu alma se fue, se esfumo renuncio a mi amor corrio, volo, me olvido llore tu partida, dejo dolor mi andar no tiene destino sin tu alma en mi corazon me pierdo ...
  11. S

reencarnacion

gracias y aqui seguimos y feliz navidad, saludos
  12. S

reencarnacion

gracias aqui me quedare hasta que encuentre un poema que tenga lo que todos esperamos , saludos
  13. S

reencarnacion

un caluroso saludo y gracias y estare aqui por siempre
  14. S

reencarnacion

llega de un vacio, un sueño reencarno tu voz a mi piel sujetame, o me adhiero a tu angel suspendido queda mi sangre relleno los huecos con placer reencarnacion te ofresco cuando deje de amarte sobre giro tu encuentro valles de lamentos, tristezas,llantos y reencuentros almas fluidas que buscan...
  15. S

Imploro

un saludo y feliz navidad a ti y a todos los que te rodean, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás