Contenido reciente de Savanna

1. Savanna

Eres tú,simplemente tú

Gracias por pasar a comentar mis letras , gracias por las correcciones , es así como se aprende día a día ----- saludos
  2. Savanna

Mi vida tu vida

tenìa tiempo que no pasaba por aquì ... al releer este verso , me encanto ..... tal vez recordar el minuto en que fue escrito ....
  3. Savanna

Resignado

Solterito , es difícil decir adiós a un amor cuando se siente verdadero , cuando sentimos que todo lo entregamos , no pidas perdón el amor no se perdona ni se agradece solo se da y recibe como un gran tesoro como lo mas bello que podemos entregar ...ha sido un verdadero placer volver a leer...
  4. Savanna

Eres tú,simplemente tú

Gracias francisco por tu comentario , es muy agradable saber que te detienes en mi poema y aun mas te das el tiempo de comentarlo .....besos
  5. Savanna

Mi vida tu vida

Gracias José por el comentario ,el amor nos hace sentirnos pequeñitos y gigantes a la vez , besos
  6. Savanna

Te amarÉ siempre

Que hermosa declaración de amor , amar eternamente es una promesa que cualquier mujer quisiera oir, siempre y cuando se cumpla , es un bello poema , te dejo mis estrllitas y un besito .
  7. Savanna

Madre mÍa

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Sueño con que mi hijo algún día me dedique tan bellos versos, Edu es un poema muy dulce lleno de sentimientos tan puros honestos sublimes que solo se siente por nuestras madres , gracias .un besito para ti
  8. Savanna

Vida sin lunas

Gracias Albuja es un honor para mi que te detengas en este poema , tus palabras son aliento para mi .
  9. Savanna

Ultimo día (1)

[FONT=Verdana]Tristes tus versos , muy tristes , son como este día nublado y frío que siento hoy , besitos un agrado leer este poema. y NO TE MUERAS QUE ME GUSTARIA SEGUIR LEYENDO TUS POEMAS .
  10. Savanna

Vida sin lunas

Gracias por el vcomentario me alienta a seguir por esta forma de transmitir sentimientos , es gratificante saber que alguien pueda tener emociones con mis poemas . besitos :)
  11. Savanna

Vida sin lunas

gracias Edu y si fuiste el primero en leerlo , gracias por tus comentarios , siempre son importantes para mi , besitos amigo mio y gracias :::hug:::
  12. Savanna

La ciega que aun respira.

[FONT=Verdana]Hermoso poema en que las imágenes invitan a un viaje por la añoranza y la melancolía cuando se pierde al ser amado . mis felicitaciones a sido un placer pasar por estos hermosos versos .
  13. Savanna

Niña tatuada de lunas. (Dedicado a Colibrí)

[FONT=Times New Roman] Dulce y delicado hermoso, simplemente bello, un verdadero placer pasar por este bello poema. Gracias
  14. Savanna

Vida sin lunas

Gracias por tus palabras , por sentir tuyo este poema , para muchos es extraño vivir así y para otros nos es muy agradable , podemos salir de este mundo cuando queramos , pero nos encanta nuestra soledad . besos y es un placer haberte conocido y compartido contigo . besitos y gracias por el...
  15. Savanna

Ámala

Edu que te puedo decir , hermosa despedida con resignacion , habla muy bien de alguien que tiene un corazón tan hermoso como el tuyo . besitos y tenlo por seguro que el gran amor de tu vida aun no llega a ti ...... besitos mi querido amigo .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás