Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solterito , es difícil decir adiós a un amor cuando se siente verdadero , cuando sentimos que todo lo entregamos , no pidas perdón el amor no se perdona ni se agradece solo se da y recibe como un gran tesoro como lo mas bello que podemos entregar ...ha sido un verdadero placer volver a leer...
Que hermosa declaración de amor , amar eternamente es una promesa que cualquier mujer quisiera oir, siempre y cuando se cumpla , es un bello poema , te dejo mis estrllitas y un besito .
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Sueño con que mi hijo algún día me dedique tan bellos versos, Edu es un poema muy dulce lleno de sentimientos tan puros honestos sublimes que solo se siente por nuestras madres , gracias .un besito para ti
[FONT=Verdana]Tristes tus versos , muy tristes , son como este día nublado y frío que siento hoy , besitos un agrado leer este poema. y NO TE MUERAS QUE ME GUSTARIA SEGUIR LEYENDO TUS POEMAS .
Gracias por el vcomentario me alienta a seguir por esta forma de transmitir sentimientos , es gratificante saber que alguien pueda tener emociones con mis poemas . besitos :)
[FONT=Verdana]Hermoso poema en que las imágenes invitan a un viaje por la añoranza y la melancolía cuando se pierde al ser amado . mis felicitaciones a sido un placer pasar por estos hermosos versos .
Gracias por tus palabras , por sentir tuyo este poema , para muchos es extraño vivir así y para otros nos es muy agradable , podemos salir de este mundo cuando queramos , pero nos encanta nuestra soledad . besos y es un placer haberte conocido y compartido contigo . besitos y gracias por el...
Edu que te puedo decir , hermosa despedida con resignacion , habla muy bien de alguien que tiene un corazón tan hermoso como el tuyo . besitos y tenlo por seguro que el gran amor de tu vida aun no llega a ti ...... besitos mi querido amigo .