Contenido reciente de saul galarza

1. saul galarza

Amor sin dimensiones

Gracias por tu comentario, estimada amiga. Saludos.
  2. saul galarza

A tu franca palabra

A TU FRANCA PALABRA Conserva lo espontáneo de tu acento, Y deja que haya música en tu voz Sonando con el mismo sentimiento Con que cantan los ángeles a Dios. Que nunca tu verdad acabe en cuento Ni en tu vocabulario haya el adiós. Que más allá del mar tu pensamiento Sólo tenga...
  3. saul galarza

Amor sin dimensiones

AMOR SIN DIMENSIONES ¡El verdadero amor, es amor ciego!, Porque todo lo ignora entre los seres, Y arde bajo sus pechos como el fuego Donde hay más bendiciones que placeres. ¡No conoce de razas, ni colores Cuando tiene que unir dos corazones! ¡No conoce de espinas, ni de...
  4. saul galarza

Un saludo a todos

Hola, Maramín. Es un gusto y un honor el poder contactarme contigo. Pues me he animado a enviar al foro mis versos, que como verás, es fruto de un proceso en mi vida dentro de la poesía. Sin embargo, como todo ser humano, sigo aprendiendo dentro de este universo literario, que por ventaja es...
  5. saul galarza

A una imposible

Estimados Amigos. Gracias por los halagadores comentarios a mi poema. En verdad, mi poesía sólo tiene vida si es compartida y leída por los demás. Gracias por darle vida a mis versos.
  6. saul galarza

A una imposible

Estimados Amigos. Gracias por los halagadores comentarios a mi poema. En verdad, mi poesía sólo tiene vida si es compartida y leída por los demás. Gracias por darle vida a mis versos.
  7. saul galarza

A una imposible

8. saul galarza

A una imposible

A UNA IMPOSIBLE Por una calle de oro y de marfil pasea la imposible de mi anhelo. ¡Mártir de su desdén, mil veces mil!, sólo hallo en mi quimera desconsuelo. En vano he procurado una señal de su mirar altivo y soberano si sé que su rechazo es mi puñal y en éxtasis padezco con mi arcano...
  9. saul galarza

Un saludo a todos

Hola, me llamo Saúl Galarza O, soy de Ecuador, y estoy aquí para compartir mi Poesía, producto de mi afición por las letras. Me gustaría intercambiar mis versos. Espero recibir correspondencia de ustedes, queridos amigos. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás