Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A TU FRANCA PALABRA
Conserva lo espontáneo de tu acento,
Y deja que haya música en tu voz
Sonando con el mismo sentimiento
Con que cantan los ángeles a Dios.
Que nunca tu verdad acabe en cuento
Ni en tu vocabulario haya el adiós.
Que más allá del mar tu pensamiento
Sólo tenga...
AMOR SIN DIMENSIONES
¡El verdadero amor, es amor ciego!,
Porque todo lo ignora entre los seres,
Y arde bajo sus pechos como el fuego
Donde hay más bendiciones que placeres.
¡No conoce de razas, ni colores
Cuando tiene que unir dos corazones!
¡No conoce de espinas, ni de...
Hola, Maramín.
Es un gusto y un honor el poder contactarme contigo. Pues me he animado a enviar al foro mis versos, que como verás, es fruto de un proceso en mi vida dentro de la poesía. Sin embargo, como todo ser humano, sigo aprendiendo dentro de este universo literario, que por ventaja es...
Estimados Amigos.
Gracias por los halagadores comentarios a mi poema. En verdad, mi poesía sólo tiene vida si es compartida y leída por los demás. Gracias por darle vida a mis versos.
Estimados Amigos.
Gracias por los halagadores comentarios a mi poema. En verdad, mi poesía sólo tiene vida si es compartida y leída por los demás. Gracias por darle vida a mis versos.
Estimados Amigos.
A UNA IMPOSIBLE
Por una calle de oro y de marfil
pasea la imposible de mi anhelo.
¡Mártir de su desdén, mil veces mil!,
sólo hallo en mi quimera desconsuelo.
En vano he procurado una señal
de su mirar altivo y soberano
si sé que su rechazo es mi puñal
y en éxtasis padezco con mi arcano...
Hola, me llamo Saúl Galarza O, soy de Ecuador, y estoy aquí para compartir mi Poesía, producto de mi afición por las letras. Me gustaría intercambiar mis versos.
Espero recibir correspondencia de ustedes, queridos amigos.
Saludos.