Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo hice en un celular y fue copy page con el tiempo lo coambiare para grandes lectores los puntos pueden ser algo que distorcione el contenido saludos y gracias por tu observcion
justamente me contradecia con mi vida ya que la.forma com se desarrollo la.felicidad en cada aspecto hoy torna un poco diferente ya que yo.era feliz ,pero me di cuenta que hay muchas maneras de serlo y una eres tú en su totalidad no hay momento ni espacio n el.cual mi.vida se.pinta.color.carla...
SENTIRTE SIEMPRE FUE MI DELIRIO
PENSARTE MI DEBILIDAD
Y TENERTE UNA BENDICIÓN
LO NUESTRO SE PUEDE REFLEJAR EN ALGO TAN SIMPLE COMO UNA IDEA Y TAN OPUESTO A LO QUE NUESTRA NATURALIDAD NOS DICTA YA QUE VIVIMOS PARA TRIUNFAR ,SUFRIR O A SU MISMA VEZ SOLO CONOCERNOS.
LA VERDAD ES QUE MI MENTE...
Quiero irme de aquí escaparme de tu presencia , tener presente q lo que siento es efímero porque gracias a tu desprecio lo miono contraresta.
Quiero irme de aquí a un lugar donde el sol sea como tus ojos y el viento como tus caricias para asi meterme en mi casa y jamas salir .
quiero irme de...
MIRAR QUE LA VIDA NO TIENE MAS UN SOLO
SENTIDO Y UNA SOLA OPORTUNIDAD
SABER QUE EN ESTA VIDA LA GENTE AMA POR LA
MERA RAZÓN DE ACOSTUMBRARSE O PORQUE
NO PUEDEN ESTAR SOLAS PERO JAMAS
PORQUE UNO SE AMA O QUIERE SENTIR BIEN
QUE HIPÓCRITA LA VIDA QUE FINANCIA LAS VANIDADES
Y TRIVIALIDADES CUANDO...
QUE PENA SABER QUE LA VIDA QUE HE VIVIDO
FUE UNA COMPLETA FARSA
QUE TUS MANOS NUNCA FUERON MÁGICAS
NI CAPAS DE CURAR MIS HERIDAS
SABER QUE LA VIDA TE DA UNA SOLA OPCIÓN
PARA SER FELIZ Y DISFRUTAR LA VIDA MISMA
QUE JAMAS TUS PALABRAS AFECTUOSAS
SE VUELVAN A REPETIR !JAMAS!
QUE TU OLOR SE...
Me olvidare de mis pensamientos
y de que algún día fuimos contentos.
Me olvidare de tu sonrisa
Y lo cambiare por el sentir de la brisa
Me olvidare de tus caricias
Y recordare que en mi cariño jamás tubo justicia
Me olvidare de tus brazos
Y que algún día bese tus manos
Me olvidare de...
Que basta la vida cuando uno ama, que fuera de lugar cada pensamiento que uno tiene que a veces uno piensa que el amor solo es un juego que se hace para poder llorar en la muerte o tal vez la insistencia ancestral o galáctica que conspira contra la felicidad n el momento de querer amar eso...