Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Trebuchet MS"]Si uno mira bien con la piel que se embriaga de rocío,si uno percibe por los ojos del insomnio su sutil encanto, su temblor, su presencia; se dará cuenta que el sitio de la vida es éste, no aquél otro, ni aquél más, sino éste.
Aquí, se respira la bitácora del día. En los...
[FONT="Comic Sans MS"]La espera es el resumen de la angustia. Es el dolor ácido que sube por la garganta hasta el cerebro de la inspiración. Es la cuerda débil y solitaria entre un abismo inalterable...
Es la esperanza....
La fé...
Las ilusiones...
Y la navaja cruenta con la que el soñador...
Hey! Que honor encontrarte entre este mar de tinta negra! Creo que tú y yo podemos tener muchas cosas en común, de modo que te invito a ver algunos de mis trabajos. Aún soy nueva aquí, así que no sé mucho, pero puedo asegurarte que tu poema me encanta; creo que tienes mucho talento.
Azul...
Me hallo tan feliz de haberles encontrado! Para una muchacha como yo, tan ferbiente en el castillo de las letras, tan plagada de la ira de los versos, siempre ha sido difícil estar en un lugar y sentirlo mío. Tengo todas mis esperanzas puestas en este lugar, en este rinconcito de onirismos y...