Contenido reciente de satiradictynna

1. satiradictynna

Sentidos Ajenos

creo que a veces me haces sentir cosas que desconosco y otras a veces no puedo escribir ... uff una de esas despedidas que duele escribirlas... saty:::hug:::
  2. satiradictynna

Desesperación

buenas imagenes me gusto me trasporto .... un beso saty
  3. satiradictynna

Mi Trabajo

Lindo muy lindo se justifica tu ausencia te lo perdono entonces jajaja me gusta el Nariño y El San juanero esos son mis favoritos ... Besos Saty
  4. satiradictynna

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias Leonardo yo tambien estoy sorprendida con tu poesia un bezaso y nos estamos leyendo . P.D gracias el regalo y ahi te va el mio jeje saty
  5. satiradictynna

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias hoplita por leerme y ojala regreses al foro eso seria buenisimo se extraña tu poesia todo . saty
  6. satiradictynna

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lo siento siempre he reprobado ortografia por lo cual pido que me dejen vivir en la ignorancia jajaja. saty
  7. satiradictynna

Madonna lee a Neruda (Funciona el audio!)

yo toda curiosa y no se oye nada ... saty
  8. satiradictynna

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

... ---- ....
  9. satiradictynna

Sin sentidos II...

Se que es extrañar , extrañar tanto que no te deje vivir asi es tu poema para mi una secuencia un largo abismo ... besos saty alex es weno leerte
  10. satiradictynna

Esperando

asi sola cuando se te enmaraña en el corazon ese alguien es mas facil escribir .... un besote saty
  11. satiradictynna

Palabras tristes

Asfalto si me lo pides tu claro que si un bezaso y nos estamos leyendo . saty
  12. satiradictynna

Palabras tristes

Angel estoy muy deacuerdo escribo con el corazon como todos los demas en este portal y me encanta que tuvieras ese sentimiento indescriptible al leerme es el mejor alago que puedo recibir. saty besos
  13. satiradictynna

Palabras tristes

pumuki a veces es oscuro y como no serlo si estas triste un besote y me encanto conocerte nos estamos leyendo . saty
  14. satiradictynna

soliloquio de mi alma

muy buenas imagenes melancolia, tristeza que mas puedo decir me ha gustado bastante pasion. un besote saty
  15. satiradictynna

Palabras tristes

Juan estas hablando con la verdad pero a veces estar triste es bueno tambien me encanta eso tambien . un beso nos estamos leyendo ... saty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás