Contenido reciente de Sara Guerrero

1. Sara Guerrero

Soy Una Copia

Soy Una Copia [FONT="Palatino Linotype"]Eyacular es ensuciar el cuerpo, según el Maestro Panero, pero yo no eyaculo, y apenas si pienso en sexo. No es que apoye la abstención, simplemente padezco de deseos, mis sentimientos están en extinción. y apenas puedo sentir tu piel, luego...
  2. Sara Guerrero

Y En Silencio Mi Alma Llora

Y En Silencio Mi Alma Llora [FONT="Palatino Linotype"]¡Música, teatro, baile, festín! Que todo eso me rodeé, no me inmuta, siquiera, pues no paro de pensar en ti, que bien ya sabes quien eres y en donde estás. Ahora, si quieres verme sonreir, acercate, acurrucate a mi vera...
  3. Sara Guerrero

Amado...

[FONT="Arial Black"]Amado... [FONT="Palatino Linotype"] Pues amor, aca estoy frente a ti, pidiendote locura y un poco de ingenuidad falsa, sólo para sentirme un poco más segura, más confiada. Pues vida, sonrío y no me entiendo, estoy pero no soy, o ¿soy y no estoy?, realmente me embargan los...
  4. Sara Guerrero

Irán al infierno hasta los poetas del portal

ummmmmmmm... Pues no se si hay un cielo o un infierno, pero t puedo asegurar que akí no la van a pagar... Lamentablement el bien es dstrozado por el mal xk los buenos no hacen nada para impedirlo, pero kien sabe tal vez n si existe ese infierno, definitivamente la paguen.
  5. Sara Guerrero

Vampiro

Vampiro [FONT="Palatino Linotype"]Pues bien, aquí estoy frente a ti entera y sumisa, con la voluntad unica de amarte y que me tomes como quieras, soy tu juguete. Soy tímida cuando tu mano se acerca a la mía, y no lo soy entregando mi esencia en un beso; accidentalmente sabes...
  6. Sara Guerrero

Capricho hecho mujer

Hermoso... Sólo eso puede decirt esta humilde replica de escritora...
  7. Sara Guerrero

Mi Tiempo De Vida

Mi Tiempo De Vida [FONT="Palatino Linotype"] Hoy mientras divagaba viendo en la ventana las gotas de la majestuosa lluvia caer, sobre los amigos perdidos, aquellos que sobravaloré a tu amor, y que hoy ya no están más; te pense. Te pensé con tantas ansías, que rabié, desée...
  8. Sara Guerrero

Me Voy

Me Voy [FONT="Palatino Linotype"]Antes que sobrelleves mi partida, la partida improbable, os escribo. Os escribo para que sepaís, que hay detrás de estos ojos tristes, y el eterno suspirar, que se van conmigo para pasarme en una larga invernación, de un lugar al que nunca...
  9. Sara Guerrero

Palpito

[FONT="Impact"]Palpito [FONT="Palatino Linotype"]Estaba dormido, durante el frío de la ausencia, esa ausencia que bien sabemos es de todos alguna vez. Y lloraba, la , su presencia el viento, sabiendome herida y poco respirante por el. Pasaron, auguriados, días de veneno, que...
  10. Sara Guerrero

Jacaranda

Amigo, si es que puedo llamarte así, me sorprende que una brevedad se junten todas esas sensaciones y sentimientos. Felicidades
  11. Sara Guerrero

El amor llama dos veces

Hermoso, de verás. Hay que dejar el temor a un lado y abrir las puertas a una nueva ilusión
  12. Sara Guerrero

Se llamaba Juan

Se Llamaba Juan [FONT="Palatino Linotype"]El invierno vino, después de haberlo conocido y talvez por eso no fue ni en lo más mínimo frío. Su risa era satírica, su boca escarlata bajo el cielo de la azul inmensidad; su mirada era rara, dificultaba mi respirar, y en sus brazos era...
  13. Sara Guerrero

Fluorescencia

Fluorescencia [FONT="Palatino Linotype"]Fluorescencia, ¿Qué hacéis escondida debajo de esos ojos vidriosos, que no son vuestros? Rey mío, ¡oh, sí, mío!, Vuestros labios verted, sobre estos mendigos, como acto de misericordia y piedad; el Hades perdonará vuestras caídas y...
  14. Sara Guerrero

Locura de Amor

[FONT=Papyrus]Locura de Amor [FONT=Blackadder ITC] [FONT=Blackadder ITC]Sentada en tus piernas, [FONT=Blackadder ITC]a miles de kilómetros de distancia [FONT=Blackadder ITC]el uno del otro, [FONT=Blackadder ITC]así me veo. [FONT=Blackadder ITC] [FONT=Blackadder ITC]Besando tus dulces labios...
  15. Sara Guerrero

¿A quién?

[FONT=Papyrus]¿A quién? [FONT=Blackadder ITC] [FONT=Blackadder ITC]Besaré otros labios, [FONT=Blackadder ITC]Con certeza. [FONT=Blackadder ITC]Viviré otro amor, [FONT=Blackadder ITC]Fuerte y apasionada, [FONT=Blackadder ITC]Y gritaré, vigorosa y entusiasmada, [FONT=Blackadder ITC]Algún que otro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás