Contenido reciente de sara 06

1. S

Andando

Gracias un honor que pasen por aqui a leer mi poesia... y gracias por las criticas...
  2. S

Andando

Suelos, cielos montañas de gente siempre andando Voy piloteando un camino sin respiro Feroces sentidos voy adquiriendo y la cobardía se va desprendiendo Soy otra, nueva sin reserva y con la duda de si en mí aun algo bueno se conserva No tengo miedo Nada me condena Ya no tengo...
  3. S

Eres luz

gracias... muy amable
  4. S

Disimulando-me

muy bueno... es como la lucha entre si y no del amor... me gusta
  5. S

Eres luz

[FONT=&quot]Te pertenezco [FONT=&quot]Me enciendo [FONT=&quot]Cuando miro la locura de tus ojos [FONT=&quot]Me enciendo [FONT=&quot]Cuando cantas a mis muslos [FONT=&quot]Me enciendo [FONT=&quot]Cuando muere el día y no te tengo [FONT=&quot]Me apago [FONT=&quot]Cuando quiero...
  6. S

Cocinando una realidad

Una pisca de realidad Un sueño merodeando la locura Ansias puras de tu soltura Una rana croando cantos Envenenada de ríos amargos Un niño sintiendo cielos Imaginando cuerpos modernos Llenos de dolores tiernos Un sonido fuerte de acordeón iluminando El tango de...
  7. S

En las cosas del querer

es muy lindo tu poema y aun mas su juego de palabras
  8. S

Sin nombre

Casualidad ingrata que siempre acompaña Extensa como el humo de este cigarrillo No tienes nombre, esta solo en mi cabeza Es el áspero y amargo sabor de tu muerte La que a mi locura revive Como una luz divina y seca te llenaste de paz Dejando algunas cuantas canciones sin cantar Y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás