Contenido reciente de saori

1. saori

amigo mío

[FONT=Bradley Hand ITC]Amigo mio [FONT=Bradley Hand ITC]Q[FONT=Bradley Hand ITC]ué pasa amigo mío que el sufrir de los demás es tu alegría. [FONT=Bradley Hand ITC]D[FONT=Bradley Hand ITC]ime, acaso no te importa ver el dolor de tus víctimas cada vez que les destruyes el corazón...
  2. saori

Sin Ti

[FONT=Georgia]Así como entrste te vas de mi vida, así tan fácil y [FONT=Georgia]sin darme la oportunidad de demostrarte o maravillosa [FONT=Georgia]que pudo ser esta relación. [FONT=Georgia]:::hug::: [FONT=Georgia]que hay otra ocupando aquel espacio en tu corazón, [FONT=Georgia]buena...
  3. saori

Dónde quedó tu inocencia

[FONT=Courier New]Niña mía: [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Dónde quedó tu inocencia, [FONT=Courier New]las travesuras que me hacían reir, [FONT=Courier New]las palabritas que debíamos desifrar, [FONT=Courier New]tantos momentos de alegría y felicidad. [FONT=Courier New] [FONT=Courier...
  4. saori

De Ti...

[FONT=Century Gothic]De ti... [FONT=Century Gothic]De ti quiero ser esa fuerza, [FONT=Century Gothic]esa que llena de vida tu cuerpo, [FONT=Century Gothic]la que hace latir a tu corazón. [FONT=Century Gothic]Para que a mi partida, [FONT=Century Gothic]cuando ya no esté mas contigo...
  5. saori

Loco Por Ti

[FONT=Comic Sans MS]wow, que lindo. eso estuvo genial. asi me sentí el dia en que te conocí, loca por alguien que no conosco y que quisiera tener a mi lado cada segundo de mi vida, porque eres especial para mi y es la neta. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]me encantan tus poemas...
  6. saori

La Jugadora

genial amigo, pienso que esas chavas que juegan con el amor no merecen ser amadas y menos por alguien como tu. simplemente maravilloso. besos.
  7. saori

sin titulo

[FONT=Courier New] [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Las emociones invadieron tu cuerpo, [FONT=Courier New]sin pensar te entregaste y [FONT=Courier New]diste todo lo bueno de tu ser... [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]:::hug::: [FONT=Courier New]¿Te arrepientes? [FONT=Courier New]...
  8. saori

Amores Separados (edu_sincero - Jenmy Mazariegos)

eso Fue Chido, Que Fluidez La De Ustedes,les Envidio, Me Gustó Demasiado. besos Para Los Dos.
  9. saori

Siento

[FONT=Fixedsys]Siento que todo ha cambiado, [FONT=Fixedsys]ahora nada es igual que antes [FONT=Fixedsys]es mejor aún. [FONT=Fixedsys] [FONT=Fixedsys]Siento que en tus besos [FONT=Fixedsys]hay más pasión que amor, [FONT=Fixedsys]algo que no sé explicar. [FONT=Fixedsys] [FONT=Fixedsys]Siento que...
  10. saori

AMOR MUERTO

simplemente genial, te admiro amigo mio, sigue asi de bien como siempre
  11. saori

Celoso

pienso que los celos son una muy buena inspiracion, los he vivido en carne propia. esta padrísimo, me encantó, me llevaron al pasado a aquella relacion. por mi no te preocupes que soy toda tuya. ja ja ja. besos
  12. saori

Extrañándote

ES ABSURDO, TE EXTRAÑO, PERO ES QUE TE VI HACE TANTO TIEMPO, ¡YA NI RECUERDO!, FUE AYER. DE TI NO QUERIA DESPEDIRME, CORTO FUE EL TIEMPO EN QUE ESTUVIMOS JUNTOS, PERO ERA INEVITABLE DESPEDIRNOS. HOY, YA NO SE QUÉ HACER, ESTOY A OSCURAS EN MI CUARTO, ESCRIBIENDO EN ESTA HOJA, PENSANDO EN TI...
  13. saori

No Eres Mía

[FONT=Comic Sans MS]solo espero que no te haya pasado eso a ti, porque yo daria lo poco que tengo para estar a tu lado por siempre, aunque solo seamos amigos. :::hug::: besos
  14. saori

Quiereme Hasta El Final

HOLA: ME GUSTÓ TU POEMA. ES LINDO, NO SOY LA MEJOR PERO CREO QIE PUEDES PONERLE MAS SENTIMIENO A LO QUE ESCRIBES. :::sonreir1::: BYE, SIGUE ADELANTE
  15. saori

Amo Tus Ojos

LO QUE MAS ADMIRO EN UNA PESONA SON SUS OJOS, POR SUPUESTO QUE ME ENCANTÓ TU POEMA, FUE LINDO, NADA MAS HERMOSO QUE UNA MIRADA DE AQUELLA PERSONA A LA QUE AMAS. BESOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás