Contenido reciente de saoke

1. saoke

Noche

muchas gracias maestro , es un honor tus palabras.
  2. saoke

Noche

Noche....tanto como nos vemos que al mirar tus estrellas me das tu consuelo trayéndome su imagen a mi aturdido pensamiento Noche, que nuestro silencio es amargo amargo por no...
  3. saoke

Me incitas...

uuuf, que preciosidad , que sensual y ardiente poema querida nube blanca, lo he leído al menos tres veces , y me a encantado, felicidades
  4. saoke

Un verdadero amor

en tus letras as descrito perfectamente lo que es al Amor...aunque es infinito e infinita las formas de dar y recibir,, te quedo muy bien
  5. saoke

El fantasma...

precioso, con una final en tu poema sublime, y hoy el fantasma de tu ausencia, se niega a partir siendo presencia.. maravillosa
  6. saoke

¡Me arrasas!...

ANTHUA62 ,, Muy esplicito y directo, de amor que arrasa, un placer leerte
  7. saoke

Como te amé...

Maria Lourdes, el amor si no se es correspondido, da igual ser soñado o real, de ambas formas dolerá es precioso. me encanto
  8. saoke

Pérdida

se de eso, y se lo que duele...y se como entristece su ausencia...
  9. saoke

Amor amor

que preciosidad, un Amor que gusta y duele..a si lo veo yo..me encanto
  10. saoke

Te escribo en el vacío

mucha melancolia, en tus letras,....me miras y crezco,soy palabra para ti las que te digo, destinada al olvido...me gusto mucho Paco, felicidades
  11. saoke

El amor no sabe de reglas

si jalvarez, es un querer y no poder....situaciòn complicadilla .muchas gracias, me pasare por tu portal
  12. saoke

Mama

muchas gracias jalvarez..saludos afectuosos para ti tambien.
  13. saoke

Mama

gracias Anthony,,se intentara mejorar
  14. saoke

Mama

muchas gracias Paco, y si, Madre no hay mas que una, y hay que amarla siempre., un abrazo
  15. saoke

Mama

muchas gracias , son palabras que me alientan mucho, viniendo de usted, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás