Contenido reciente de santos_cortes

1. santos_cortes

Hacer bien las cosas

[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Y mire tu sonrisa, y una a una mis lágrimas añejas, [FONT=Arial Narrow] fueron saliendo, sin tanto dolor, [FONT=Arial Narrow] me derrumbe entre tus...
  2. santos_cortes

No sabes como busco tu mirada...

[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]No sabes como busco tu mirada en mis recuerdos, [FONT=Arial Narrow]como espero el día de estar juntos de nuevo, [FONT=Arial Narrow]de sentir tu cabecita en mi hombro [FONT=Arial Narrow]y tus manos buscando las mías, [FONT=Arial...
  3. santos_cortes

niña

como dijeron tan sencillo pero tan bello, escribes muy bien es el 2° escrito que leo y realmente me esta encantando que mas habra por este mundo?
  4. santos_cortes

Dieciséis Flores

Ingenioso realmente ingenioso y tu sabes muy bien cuanto te puede describir tu escrito sigue compañera saludos de mexico
  5. santos_cortes

una cicatriz mas en este tonto corazon

Hola muy buen poema, bueno a mi me transmitio mucho sentimiento compañero, de hecho me siento hoy en dia en una situacion que se asemeja, sigue asi compañero por aqui andare ... hasta pronto n_n
  6. santos_cortes

Un Cacho

muchas gracias por el tiempo para leer... gracias gracias...gus
  7. santos_cortes

Un Cacho

[FONT=Arial Narrow]Una vez más, pronuncie tu nombre, [FONT=Arial Narrow] aun vivo enamorado, [FONT=Arial Narrow] de ti, amor que sin querer, [FONT=Arial Narrow] has llenado, [FONT=Arial Narrow] cuidado, [FONT=Arial Narrow] las cicatrices... [FONT=Arial Narrow] que has tapado...
  8. santos_cortes

A Veces

muy padrisimas tus letras que mas te puedo decir? u_u
  9. santos_cortes

Agua De Olvido.

wuau n_n muy padres los versos, ami me envolvieron en imagenes asi, grises, sepias, un atardecer, un rio, increible me gusto muchisimo... muchos saludos
  10. santos_cortes

Te regalo

Te regalo al aire un beso, te regalo el momento... este tiempo, este tiempo que quiero gastar diciendo: te quería como a nada, te amaba... ¿te perdí o me alejaste? la verdad ya no lo sé, solo sé que nuestra compañía, se torno lagrimas, dolor. Hoy... eres nostalgia, eres una ultima...
  11. santos_cortes

Principe Azul

de nuevo gracias millones de gracias por tu apoyo... un placer un gusto un honor, saber que tuve un poquito de tu tiempo...
  12. santos_cortes

Sin poder besarte

muchas gatrcias francisco, muchas gracias y perdon por no haberlo echo antes, es que andamos ocupaditos peor aquie estamos MIL GRACIAS
  13. santos_cortes

Guardalo

mil gracias por todo lo que me apoyan, indispensable y alimento, para mi inspiracion gracias, muchas gracias...
  14. santos_cortes

A pesar

gracias gemalica por pasar por mis versos, como dije antes, es una indispensable inspiracion y hoy para mi fue un muy lindo consuelo, me ha ayudado a algo que hoy me pasa gracias
  15. santos_cortes

Cuando paso el tiempo

[FONT="Arial Narrow"]Muchas gracias, sueles tener ese efecto en mi, me reclamas… me hieres, me dañas ¿y yo a ti que? Procuro, nunca alejarme, regalarte a diario mi sonrisa, sincera… jamás te pongo una, pues no se fingir… He sido lo que nunca antes había sido, lo mejor que me pudo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás