Contenido reciente de santos garza jose angel

1. santos garza jose angel

En Tu Mirada

Muchas gracias Jaime. Asi es, todo lo que sale de mi corazon es triste, me quiciera llamar el poeta triste, pero mi seudonimo es RECUERDOS. por que todo lo que escribo se basa en recuerdos y todo es verdad. gracias de corazon, me da gusto compartir un poco de mi vida.
  2. santos garza jose angel

Quédate un minuto mas

Muy bonito!!! ojala la vida nos permitiera decirle asi a nuestro primer amor, lastima que este en ocasiones se va y el tiempo con el tambien.
  3. santos garza jose angel

En Tu Mirada

Muchas gracias... he intentado olvidar este amor no por dias ni meses sino por años, y yo creo que el amor no se olvida. por eso escribo, por que la pluma y un pedazo de papel es lo que me consuela.muchas gracias por tu comentario.
  4. santos garza jose angel

No preguntes

Valla, la verdad lei detenidamente tu poema y es mas que eso. En verdad que has perdido un gran amor y aun anida en ti. yo tambien sufri mucho y aun lo sigo haciendo y en cada rinco que me encuentro lloro en silencio. yo te aconsejo que luches por tus sueños y que el mundo sepa que un quedan...
  5. santos garza jose angel

En Tu Mirada

Una mirada tuya era mil veces más fuerte que una del sol. Era más hermosa que contemplar el reflejo de la luna. Inclusive era preferible mirar tus ojos que las estrellas. Y ahora es toda una fantasía llena de ilusiones perdidas. Cuando era ciego, tú eras mi guía y ahora que veo, Solo...
  6. santos garza jose angel

No Se Si Amarte

Nuevamente no se si el miedo me invade Y el deseo con el me hace frágil. La locura y el corazón por dentro de mi temen. Estoy desesperado, no se si mirarte. No se si tenerte, no si desearte. Y ahora que tengo alguien seguro, Apareces nuevamente, queriendo tentarme. Y lo logras, por que...
  7. santos garza jose angel

¿sera?

Mis ojos tienen sed de tu imagen Mis labios no hallan descanso Mi piel se eriza cuando te escucho Mi voz se corta cuando te hablo. Todo mi cuerpo se estremece Mis nervios, me traicionan y se asustan Y cuando escucho que te vas La tristeza en mi abunda. Que pasa, dime tu, ¡por que...
  8. santos garza jose angel

Quisiera

Quisiera ser como el viento para acariciarte Ser el tiempo para detenerme a apreciarte. Quisiera ser la mentira, Para mentirle a mi vida. Quisiera ser la verdad para hacer nuestro sueño realidad. Mas no soy viento, mentira ni verdad Soy como el miedo viviendo en oscuridad. Escondido en...
  9. santos garza jose angel

Un amor que vive de recuerdos y tristezas

Gracias por tu comentario, quisiera que estos sentimientos algun dia encontraran su corazon.
  10. santos garza jose angel

He mirado al cielo

Es un pensamiento lindo. quiza el cielo sea una de las bellezas de la naturaleza que mas nos inspira. es muy buena tu idea de preguntarle a la luna donde estara la otra persona, ya que ella tarde o temprano o quiza en ese momento esta en contacto atravez de ella. muy lindo ...
  11. santos garza jose angel

Buscando

Buscando en mi Corazón Encontré cosas diferentes Me asuste pues no era el mío Era otro, era prestado. Indague en mi mente Buscando una respuesta Quien me lo había robado. Entonces la recordé a ella Un pedazo de mi vida olvidado Las manos me temblaron, La voz se me corto., Entonces...
  12. santos garza jose angel

Desde El Cielo

Desde el cielo estoy llorando Y tu recuerdo me consuela. En las nubes confesando El amor que me condena. Fue tan fuerte nuestro amor Y tan grande la distancia. Para ti, más de una flor, Y besos en abundancia. Besos, que son deseados Más ya nunca sentirás, Pues estamos distanciados...
  13. santos garza jose angel

Solo Vete

¿Por que no mueres sentimiento? Acepta que no te pertenece, Deja de latir por un momento Y de una vez desaparece. Deja de aferrarte corazón Por que me estas matando, Con la tristeza de mi ilusión De seguirte amando. Desaparécete conmigo Que no quiero estar sin ti, Si vivo como un...
  14. santos garza jose angel

Un amor que vive de recuerdos y tristezas

Que triste es ver el sol nacer de nuevo y no verte aquí a mi lado, Que triste es anhelar algo que ya no esta presente que se ah congelado. El amor es enfermedad que sana y hace nuevas heridas El amor es algo que carcome tus huesos, destrozas almas y cambia vidas. Como borrarte de mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás