Contenido reciente de santiagoramirez

1. S

Sienten solo por ti

el placer es mio catalina. Gracias!
  2. S

Yo que temblaba en ti...

Hermoso, simplemente eso. Despierta sentimientos..
  3. S

Sienten solo por ti

gracias laura!
  4. S

solo sienten por ti

Sueña la seda acongojada se siente muy niña si siente tu piel añora algún día ser mas que mujer Sufre el sol quejumbroso la noche cierra sus ojos no verte le es doloroso Grita enmudecida la tierra anhela tocar algo mas que tu pies pues le saben a miel Gime el viento tembloroso...
  5. S

En un bosque...

mi mirada se detiene en el paisaje tan falto de color como lo esta ahora mi vida... tan falta de amor me encanta ese final!
  6. S

Sienten solo por ti

Sueña la seda acongojada se siente muy niña si siente tu piel añora algún día ser mas que mujer Sufre el sol quejumbroso la noche cierra sus ojos no verte le es doloroso Grita enmudecida la tierra anhela tocar algo mas que tu pies pues le saben a miel Gime el viento tembloroso...
  7. S

Gorrión

Gracias ludmila!
  8. S

Gorrión

Muchas gracias!
  9. S

Gorrión

Gracias marian es la primera vez que dejo algo escrito y con tus palabras me dan ganas de seguir escribiendo.
  10. S

Gorrión

El viento encontró al gorrión cansado por la mañana su canto hoy no será eterno no escuchan oídos presos, buscó aliento en mi mano y dejo otros cien volando miradas de un ave triste dejó un corazón de grises.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás