Contenido reciente de SANTA YSABEL

1. SANTA YSABEL

y tu.....

[FONT=comic sans ms]y tu, tu seras ese ser que jamás llegue a imaginar [FONT=comic sans ms]y tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero [FONT=comic sans ms]y tu vendrás a robar mi vida hasta unirla con la tuya parece imposible, pero tu me das alegría me llenas de paz me das...
  2. SANTA YSABEL

Con el pasar de los aÑos.

[FONT=comic sans ms]Con el pasar de los años pensé y medite, [FONT=comic sans ms]pero no imagine que llegaría alguien a mi vida a llenarla de alegría [FONT=comic sans ms]y ese alguien fuiste tu sin avisar vida mía [FONT=comic sans ms]llegaste a mi cuando menos esperaba [FONT=comic sans...
  3. SANTA YSABEL

Hoy confieso.

[FONT=comic sans ms]Lo dice una hermosa canción y ahora te lo digo yo hoy quiero confesarte hoy quiero dedicarte estas pocas palabras que de mi boca salen y las cuales con mis manos puedo dedicarte al realizar el escrito que de mi corazón sale te quiero, y no voy a ocultarte, que tu llenas mi...
  4. SANTA YSABEL

Hoy me he dado cuenta.

[FONT=comic sans ms]Hoy al fin me he dado cuenta que ya te olvide hoy al fin te dejo ir, hoy al fin deje de amarte, me volviste hierro ni cuenta me di todo lo he logrado es gracias a ti eres mas que mi musa pués en ti me inspiro para poder escribir te borro de mi vida y borro mi amor el tiempo...
  5. SANTA YSABEL

IlusiÓn.

[FONT=comic sans ms]Quién no vive una ilusión, [FONT=comic sans ms]quién no ha deseado un amor, [FONT=comic sans ms]quién al pasar muchos años [FONT=comic sans ms]no ha encontrado un nuevo amor, [FONT=comic sans ms]quién dice que a ti en la vida no te han brindado valor [FONT=comic sans ms]si al...
  6. SANTA YSABEL

No te entendi.

Con el pasar de los años, yo a ti nunca te entendí nunca entendí tus maltratos, nunca entendí tu cinismo, jamás tu forma de actuar y menos la de engañar, con la cual tu me lograste decepcionar y matar todo el inmenso cariño que te logre profesar púes amor no da cualquiera y lo logre demostrar...
  7. SANTA YSABEL

En concreto.

[FONT=courier new]En concreto he convertido todos estos sentimientos, en concreto he convertido los daños fueron saliendo todo sale todo fluye, el cuerpo se cansa de eso, de recibir los maltratos que le lanzaste a mi pecho, no te importo mi sentir no te importo nada de eso, pero ya un dia me...
  8. SANTA YSABEL

Los dos importan.

[FONT=comic sans ms]Ambos llegaron a mi sin yo andarlos buscando y ambos llenaron mi vida con su cariño y su trato, me sorprende la actitud que ambos hoy me demostraron ayudando a resolver un problema tan amargo cosa que vi tan sencilla pero se fue transformando algo feo, algo horrible, algo...
  9. SANTA YSABEL

Al conocerte aprendi.

[FONT=century gothic]Al conocerte aprendi la importancia del amor, y a la vez lleve a la practica lo que llamamos amor, ese amor que profesabas pero que una vez fracaso y quise rehacer mi vida más eso no se logro, ´pués usted con sus mentiras destruyo todo mi amor.
  10. SANTA YSABEL

Ya no existen recuerdos.

[FONT=comic sans ms]Si con el pasar de los añps ya no existen los recuerdos, eso te dara a entender que lo nuestro no fue bueno. Si ya no existen recuerdos lo nuestro fue pasajero Si ya no existen recuerdos para que volver a vernos olvida lo que paso, ni un mensaje, ni un cuaderno, ni el...
  11. SANTA YSABEL

Al verte.

[FONT=arial black]Al verte subio mi ego, al verte subio mi amor, pués por alguién como tu el pudo cambiar mi amor. El amor se pierde y la confianza también pero orgullo y dignidad son cosas que siempre tendre y sabes cariño ingrato que yo a ti ya te olvide. y mi vida hare con el que si sabe...
  12. SANTA YSABEL

Te soÑe.

[FONT=comic sans ms]Anoche te soñe Anoche estuve contigo, Anoche me entregue a ti, Teniendo a Dios de testigo pero al despertar me di cuenta que fue un sueño un delirio pués no estabas a mi lado solo fue un sueño contigo pero fue un sueño bonito al tenerte amado mio abrazado a mi regazo y...
  13. SANTA YSABEL

Sinceridad.

Pedir mi sinceridad pedirme paciencia y más cosas que nunca lograste y no lograrás jamás pués lo que siembras cosechas eso se lo dije yo ya y que contigo no sigo no vuelvo ni un paso atrás lo que no vale la pena dejemos que nos salga ya ya no estara en nuestra vida ya no existe ya no más las...
  14. SANTA YSABEL

Decepcion.

[FONT=comic sans ms]Que extraño es amar Que raro el querer malo es querer amar sin saber a quien sin tu amor he vivido sin tu amor hombre infiel decepciones pasamos pero simple saber que mejor es alejarnos antes que explote la hiel la hiel de nuestro cuerpo cansado de sufrimiento decepciones...
  15. SANTA YSABEL

te ame.

[FONT=comic sans ms]te ame tanto,te quize también te extrañe inmensamente pero a la vez me canse me canse de tus cosas de tu manera tan cruel de ser infiel a mis brazos y amarme como mujer si tu opción fui yo ¿porqué tu traición infiel? ahora estas arrepentido pidiendo mi amor al ver, que a mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás