Contenido reciente de sansano l´opez

1. S

loca

¿ella está tan loca como yo? ella está peor es decir mejor. Buscan mis pupilas las suyas y la encuentro buscando mis labios para sosegarlos con su ternura. un te quiero que recita casi por sorpresa, un verso que no rima pero ella lo celebra pues le da la vida.
  2. S

A ti Sabina...

compañero, yo sé de que hablas, quizás si Sabina no supiera cantar albergaría en el el doble de drama...
  3. S

cada calada

He vuelto a las noches sin dormir. Por olvidarme del mundo y de mi. He vuelto al lugar donde cada calada lleva su desgracia firmada. Donde se cultivan los sueños, sin importar que estés despierto. donde la vida diaria no conlleva ninguna importancia. Donde nuestro sol no logra comprender que...
  4. S

La ciudad negada

me encanta. al final la naturaleza se comerá la malsana humanidad:mad:;)
  5. S

Sí, es de amor y es para ti.

Es de amor, es para ti ¿Que iba a ser si no? Más que el reflejo que coloreas feliz. Me atas porque me desatas. Me amas porque me encantas. Y bajo ese encanto donde tanto te sonrío yo a ti te encanto si parezco un niño. Ahí estás, para hacerme soñar Ahí está, el camino para rozar. Entre los...
  6. S

las patas de la quimera

Podría ser solo una fantasía, mas las patas de la quimera ensombrecen las fantasías del embrión que aún no sueña. Ovejas carniceras persiguen a los perros pastores de gatos hambrientos. Sueñan con la amnistía que les prometió su rebeldía. Por eso resisten aún a este día. Con rabia sus raídas...
  7. S

Nadie respeta el semáforo.

un poema muy visual .)
  8. S

Director de cine.

es interesante...:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás