Contenido reciente de Sanmar

1. Sanmar

Diosa por un día

Aprecio el lenguaje complejo y quién sabe manejarlo, pero esta ha sido siempre mi forma de escribir. Gracias.
  2. Sanmar

La niña de piel de agua

La niña de piel de agua es como un hada de cuento pocos la ven al mirarla se oculta en los sentimientos. Quienes creen en fantasmas quienes sueñan despiertos la ven pasar con su aura escuchan su canto de espectro. La niña de piel de agua se hizo fuerte en los deshielos y en las tormentas que...
  3. Sanmar

Dulzura en la siembra.

Bello y triste, pero son las emociones las que nos inspiran, es muy sentimental y profunda. Llega al corazón.
  4. Sanmar

Espejos rotos

5. Sanmar

Sentirme. Soneto.

Triste y bellamente escrito y muy bien expresado.
  6. Sanmar

Y dónde está el amor

Bellos versos que contienen una gran verdad, y es que estamos hechos de amor.
  7. Sanmar

Diosa por un día

Por un día voy a ser una diosa vestiré ropas de fina seda decoraré mi cuerpo con perlas y oleré a pétalos de rosas. En mi mirada no habrán miedos ni habitarán las dudas seré faraona del desierto reina de las dunas. Donde yo diga brotarán ríos a quién yo elija lo haré mío y en un paraíso...
  8. Sanmar

Reflejos de luna llena

Gracias por tus palabras. Siempre podemos soñar despiertos, a pesar de todo. Un abrazo.
  9. Sanmar

Reflejos de luna llena

Sí, en realidad pensaba más en un "creía que tenía el mundo en sus manos". Gracias por tus palabras.
  10. Sanmar

Lo que pudo ser y no fue

Siempre hay que elegir, lo que se suele decir es que nos faltan vidas para abarcar todo lo que a uno le gustaría hacer y por falta de tiempo no puede. Así que no hay otro remedio. Gracias por tus palabras.
  11. Sanmar

Lo que pudo ser y no fue

Gracias.
  12. Sanmar

Loco endemoniado

Gracias.
  13. Sanmar

Reflejos de luna llena

Tenía corazón de rey y construyó con esfuerzo un castillo que nadie antes había visto con bellas fuentes y jardines inmensos comparable a un lugar en el paraíso. Y cuando creía que nada podía faltarle le cegó una luz intensa y brillante. Reflejos de luna azul en un estanque dentro de unos ojos...
  14. Sanmar

Loco endemoniado

Muchas gracias de verdad. Me alegro que te haya gustado, es un gran alago para mi recibir tantas opiniones positivas, me animan a seguir y a esforzarme. Un abrazo.
  15. Sanmar

En tu mirada siembro mariposas

Bellísimo. Sin palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás