Contenido reciente de Sanguis Et Umbrae

1. Sanguis Et Umbrae

Farandula

Mil gracias Maestro!!!
  2. Sanguis Et Umbrae

Farandula

La farandula del ayer! Rebobino mis sentidos, y acaudalo mi reflejo en un costal de masas celestiales colmadas de placer...... Oh sol!!! Que has inhundado mi aura con tus reflejos de mantos interestelares..... Ven a mi, y abrazame como mil lunas o mis neuronas se perderan infinitamente antes del...
  3. Sanguis Et Umbrae

Pensamiento utopico

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!!!
  4. Sanguis Et Umbrae

Pensamiento utopico

Setir el viento soplar, admirando en el cielo oscuro las estrellas como luciernagas brillantes, y al fondo del follage miro tu rostro como una aurora boreal en el infinito paraiso.
  5. Sanguis Et Umbrae

Pensamientos cruzados

Muy agradecido!!! Saludos mi estimada Luzyabsenta
  6. Sanguis Et Umbrae

Pensamientos cruzados

Esta noche nuestros pensamientos se cruzaran, y la atmosfera contemplara nuestros sentidos y fulminaran el cosmos que hemos creado, todo por el instinto animal que nuestro orgullo creo.
  7. Sanguis Et Umbrae

Sin titulo!!!

Agradecido por su comenerio, un saludo maestro
  8. Sanguis Et Umbrae

Sin titulo!!!

Muchas gracias maestro!!! Un saludo.
  9. Sanguis Et Umbrae

PeRdI

A veces cuando uno siente que perdio, en realidad es porque gano algo mejor o algo mas conveniente esta por venir, ya sea del modo que tu desees recuperar eso que "perdiste"..... Un abrazo mi estimada Azul Flora!
  10. Sanguis Et Umbrae

Sin titulo!!!

Adoro el viento reflejandome como suena el universo, reabastesciendome subitamente el cantar de tu corazon, hipoteticamente hablando retumbaras mis sentidos y acomplejaras a el sol soportando mi dolor
  11. Sanguis Et Umbrae

Sin titulo!!!

Adoro el viento reflejandome como suena el universo, reabastesciendome subitamente el cantar de tu corazon, hipoteticamente hablando retumbaras mis sentidos y acomplejaras a el sol soportando mi dolor
  12. Sanguis Et Umbrae

Cerrado por infracción regla 2 de MP: Volumen de amor en ti!!!

Ven Amor mío que oscureció se detuvo el destino en mi habitación quizás ayer perdí mi ser, la violencia de tu aire quebrantó mi ser. Y en secreto se inhundaba el Bosque donde vimos crecer aquella flor te besé y me rogastes que te amara, ruegame otra vez, porfavor otravez!! Aquí...
  13. Sanguis Et Umbrae

Tu Nombre!!!!!

Hé escrito tu nombre en el cielo, Pero el viento sopló y lo ha borrado. Escribí tu nombre en la arena, Pero las olas del mar han lavado tu bello nombre. Escribí tu nombre en mi corazón, Y definitivamente quedará escrito para siempre
  14. Sanguis Et Umbrae

Carboncillo!!!!!!!

En Navidad, Carboncillo, como siempre recibió carbón, lo que lo alegró. En Navidad, Carboncillo, en lugar de su carbón, algo pequeño encontró, cosa que lo confundió. En Navidad, Carboncillo padeció una confusión: alguien creyó que era hollín y a la calle lo barrió.
  15. Sanguis Et Umbrae

Un Poema Debe Ser!!!!!!!

Un poema debe ser palpable, y mudo Como una fruta redonda Sin voz Como viejos medallones contra el pulgar Silencioso como la piedra gastada por las mangas En el alféizar donde ha crecido musgo; Un poema debe ser sin palabras Como vuelo de pájaros Un poema debe estar inmóvil en el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás