Contenido reciente de sangresangre

1. S

La mordida madura del deseo

[FONT=Garamond]Es un pájaro el espíritu indómito una selva inquebrantable, toda una habitación a oscuras o una silueta a contraluz; así respira con los aromos, donde termina el arcoíris llueve el oro de la niñez, ese barco de papel que por las calles navegaba llevándose los otoños y la inocencia...
  2. S

La carta extraviada

[FONT=Book Antiqua]Los espejos se fueron quedando con la piel nuestra, con su raíz mortal, por eso el pasado es un jardín que revienta su polen en nuestras manos amapolas. Por eso el brillo de los ojos es un pino que se deja entumecer para ver la realidad desnuda, por eso el dia con sus guantes...
  3. S

Te odio maldita poesía

[FONT=Book Antiqua]No te necesito maldita poesía, [FONT=Book Antiqua]odio el frío de tus brazos [FONT=Book Antiqua]y la escarcha de tu sombra, [FONT=Book Antiqua]te odio con el filo [FONT=Book Antiqua]de una espada rota, [FONT=Book Antiqua]te odio [FONT=Book Antiqua]porque mi...
  4. S

Un titulo estupido

Ahh!!! muchas gracias querida Marian....
  5. S

Fallece Gonzalo Rojas

Gran poeta, muy apasionado de lo popular. Gran Gonzalo ahora eres una estrella que baila sin piel, solo con el fuego interior.
  6. S

Xxxxx

Me parece un soneto interesante, aunque de pocas metáforas carezca, creo que le falta trabajo y pulirlo aun más, siempre los poemas deben transmitir lo más bello y sencillo de nuestra humanidad, por lo mismo no se deben ocupar palabras tan rebuscadas que solamente entorpecen el fluído cauce de...
  7. S

Solo son sombras

Los altos rascacielos se entumen de soledad como tus ojos cansados hermano mío, como las almas que embargan la tierra larga, de pilares y ecos, de tu son único de muerto, me embarga esta melodía intransferible y ciega, necesito ser acantilado para volar con tu voz, necesito ser otro son...
  8. S

Hablar con tu recuerdo

Ya te dije porque estoy triste, ya no estàs y solo me dedico a hablar con tu recuerdo.
  9. S

Un titulo estupido

El viento caztigaba mis ojos con sus astillas articas. Mi mamà no quiso comprarme un helado, entoncez llorè.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás