Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=book antiqua]Un bello sentir el que nos dejas amigo, sentimiento lleno de pureza el que nos dejas, un gusto pasar por tus inspiraciones.
Un abrazo desde mi bella tierra!
Para tu musa :)
[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
[FONT=palatino linotype]Si el corazón hablara seguramente le diría cuanto lo ama sin limites de tiempo ni distancias, aún en los silencios gritaría cada sentimiento que florece en el corazón. Que bello escribes querida amiga, siempre es un honor pasar por tus bellos versos.
Un abrazo desde mi...
[FONT=book antiqua]Versos enamorados, donde se siente el palpitar de tu corazón por tu musa, que románticos y hermoso sentir. Un honor pasar por tus inspiraciones amigo.
Un abrazo desde mi bella tierra!!
Para tu musa :)
[FONT=book antiqua]Gracias querida amiga Lourdes por estar presente siempre en mis versos, es una alegría saber que te gustaron.
[FONT=book antiqua]
Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita, un honor tenerte entre mis letras y que sabes que te han gustado.
[FONT=book antiqua]Que bellos versos amigo José, tan delicados, suaves, tiernos y dulces para nuestra querida amiga Alicia que no dudo en que los guardará en su corazón y pasará la navidad llena de alegría y mucha emoción.
Un abrazo y besos para los dos!!
[FONT=palatino linotype]Que lindos versos amigo, románticos y musicales que se sienten en el alma. Siempre es un gusto pasar por tus inspiraciones.
Pa´ tu musa amigo :)
[FONT=book antiqua]Muy lindos versos los que nos compartes, cargaditos de mucho sentimiento que se disfruta.
Pd. Una rosa para tu hermosa musa :)
[FONT=book antiqua]Muy emotivos tus versos amigo!! Un honor pasar por tus inspiraciones bien elaboradas y cargaditas de amor.
[FONT=book antiqua]Es una hermosa declaración que llega a cada espacio del corazón, seguramente no serás olvido ante tu musa. Un bello sentimiento nos compartes.
Pd. Me recordó la canción de Rocio Durcal "Me gustas mucho"
[FONT=book antiqua]Muchas gracias mijito por dejar tu linda huellita en mis versos, que alegría saber que te gustaran.
Un abrazo y Dios bendiga siempre tu vida!! :)