Contenido reciente de sandrix

1. sandrix

Para ti mamá

[FONT=Times New Roman]Para ti mamá [FONT=Times New Roman]Ese poema es para ti madre querida [FONT=Times New Roman]Madre mía tu fuiste y serás siempre [FONT=Times New Roman]La persona que ame [FONT=Times New Roman]Y amare toda la vida [FONT=Times New Roman]Te pido perdón por todo lo que te...
  2. sandrix

en el olvido

[FONT=Arial Black]miles de gracias por leer mi poema miles de besos [FONT=Arial Black]sandrix
  3. sandrix

en el olvido

miles de besos querido amigo veo que tienes 16 años alli vamos en edad me encanto que leas mis lineas sandrix
  4. sandrix

te extraño mi amor

gracia por leer mis lineas miles de besos poeta vargas sandrix
  5. sandrix

te extraño mi amor

tienes razon es amor de verdad gracias poeta por comentar mi poemas miles de besos sandrix
  6. sandrix

en el olvido

gracia por comenar mi poema preciosa dolores sandrix
  7. sandrix

Amado Inconciente!

mmmmmmmmmmm palabras con mucha inspiracion me encanto leerte queido vargas sandrix
  8. sandrix

te extraño mi amor

gracias por leerme querido poeta victor espero que iempe comentes mis poemas muchos besotes para usted sandrix
  9. sandrix

en el olvido

[FONT=Times New Roman]En el olvido [FONT=Times New Roman]Ya me cansé de pensar [FONT=Times New Roman]siempre en lo mismo; [FONT=Times New Roman]y dejarte en el olvido. [FONT=Times New Roman]En el olvido, [FONT=Times New Roman]en el olvido [FONT=Times New Roman] te dejaré, [FONT=Times New...
  10. sandrix

te extraño mi amor

gracias poeta vidit por pasar por mis lineas sandrix
  11. sandrix

te extraño mi amor

gracias poeta Mirian por pasar por mis letras de amor BESOS CUIDESE SANDRIX
  12. sandrix

te extraño mi amor

gracias poeta memeneo por comentar mi poema cuidese mucho besos. sandrix
  13. sandrix

te extraño mi amor

[FONT=Times New Roman]Te extraño mi amor [FONT=Times New Roman]José [FONT=Times New Roman]te extraño cada ves que me despierto y no estas a mí lado [FONT=Times New Roman]Extraño tus besos, cuándo tienes que irte a trabajar [FONT=Times New Roman]Pero cada momento, cada instante te...
  14. sandrix

sentimental

GRACIAS POETISA POR COMENTAR MI POEMA sandrix
  15. sandrix

sentimental

gracias por comentarme poetisa sandrix

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás