Contenido reciente de sandre

1. S

En la orilla del camino

me gusta mucho eso estar serca de alguien sentir que puedo ser libre aun cuando esto puede ser el ultimo instante de mi agonisante vida....oh soledad hazme compañia, tu, dulce tristeza consuela mi alma cuando del alba salen mis lagrimas por que no estas....luz de luna que fria busca la ternura...
  2. S

estefany ramirez castillo (acrostiko)

hermoso como tu nombre, hermoso mostrar mis sueños...si existen los caminos a la luz, tu serias mi sendero a vivir...y seguir es lo que quisiera, si es que al final me esperarias tu
  3. S

Quiero...amor

muy bueno me gusta
  4. S

recuerdo

como extraño eso no vivido... lloro por no averte dicho; te quiero... y lo siento , solo te hago daño y me daño con eso. quisiera gritar y poder decirte que extraño ese momento, donde tu luz recorto mi oscuridad, donde tu sangre limpio todo dolor... tengo un minuto de conocerte y quiero...
  5. S

Fue una tarde de verano

despedirse de alguien que queremos es despedirce de una sonrisa que volvera como el viento de verano que un dia de invierno parte y no dice hasta luego....no tarda y si tarda solo esperalo
  6. S

Poema VII

soñar es estar serca de uno mismo... la distancia de mi alma, lo distinto de mi corazon, la dulsura de una lagrima y el saber que te tengo siempre aqui.. es estar, es desear, es poder y es saber que un dia me levantare.. y solo sera por ti... y lo hare en ti... gracias por ser tu mi proteccion...
  7. S

Epitafio

Los muros de esta habitación vacía, las calles oscuras, mis días tristes. ¿Qué es el aire si no puedes disfrutar más con la intensa y fría noche? Puedo sentir el más grande placer porque en él yace tendido tu cuerpo y la sangre que brota de tus ojos negros, hacen una atmósfera de delirio...
  8. S

te amo

te amo con la imencidad del mar, te amo como un ni? amanecer... te amo con la intencidad de un sue?br>con la pureza de agua de manantial.... te amo por tus dias, te amo por tus noches, te amo por tus locuras, y por darle sentido ami vida... te amo dsde tu nombre y te amo por que me...
  9. S

vacio

desperte y aquella estrella aun brillaba, con la fuerza que amenaza el sol, para anunciar que todo acabo, y de mil noches al rededor de esa sombria y cada vez mas fria sonrisa, que sueles mostrar, cuando tus venas sangran a mi locura; transtorno, de pensar si aun estas o te vaz...dejando...
  10. S

imaginario

puedo despertar en la puerta y quiero estar cerca?, pero la oscuridad de este maleficio me persigue.. a donde quiera que boy solo encuentro el triste despertar de un corazón roto y, las lagrimas abaten este triste y duro pervivir...quiero estar solo,¿ padre en tus ojos me desamparaste, en tus...
  11. S

te erxtraño

Sin importar cuanto espero, no puedo acercarme a ti, llorando Sólo me das dolor, y no me conocías ¿Me dices que me vaya? Te extraño, Te extraño tanto que me odio a mi mismo Quiero llorar, quiero arrodillarme Si tan sólo nada de esto hubiese sucedido... Los recuerdos en los cuales te amaba...
  12. S

Cuando te pienso.

Buneo Me Gusta
  13. S

quebrado

Quisiera que usted supiera que Amo la manera en que usted sonrie Deseo sostenerla alto y robar su dolor ausente... Guardo su fotografía; me duele pero me sirve bien. Deseo sostenerla alto donde no alla dolor dolor... Porque estoy quebrado cuando solitario estoy Y no me siento...
  14. S

solo te recordaba

escuchar tu vos es algo que ya no es lo mismo despertar y saber que no estaras aqui serca durante toda la noche, ando en mi imagiancion y con los recuerdos de tus besos vago por el espacio que forma una frontera lejana que se llena de estrellas.... que triste es pensar que o estas, que cruel...
  15. S

unidos

que lejos estoy de saber si una ves estuvimos unidos, tantos, tontos y tiernos besos.. que dulce luna se recorrio mis ojos, con la madrugada que desesperado busque tu cuerpo que es mi vicio, alucinaciones que hacen de mi vida un sueño que se pierde en tu nombre, que es mas fuerte que la pasion...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás