Contenido reciente de sandra15

1. S

Te amo y te odio al callar...

Me haces reflexionar, por algo q m paso.. Lindo poema eres lo maximo
  2. S

Estoy tocando

HOLA LINDAS LETRAS, ME HICIERON PENSAR MUXAS COSAS, TIENES UN GRAN FUTURO COMO ESCRITOR O POETA.. BUENO NO SE SI SERA LO MISMO PERO Q BA... FUE UN PLACER LEERTE SIGUE ASI..:::hug:::
  3. S

Desperté...

HOLA ESTE POEMA ES ESTUPENDO, QUE BUENO QUE TE INSPIRES EN TU NOVIA, POR QUE EN ESTE POEMA SETE NOTA QUE LA QUIERES MUXO.. CUIDALA Y PROTEJELA... NUNKA TE RINDAS AMA POR SIEMPRE QUE ES LO MAS LINDO QUE HAY EN LA VIDA... FUE UN PLACER LEERTE ERES SUPER :::hug::::::lengua1:::
  4. S

CorazÓn de oro

hola que chevere tu como siempre a dedicarle poemas a tu madre, se te nota lo muxo que la quieres... t kelo amigo... eres un buen poeta
  5. S

¿A qué sabe ésta ausencia...?

Hola jock tus escritos son esctupendos mil felicitaciones de mi parte.. A por sierto eres muy simpatico .... By cuidate at sandra 15
  6. S

Madre mÍa

hola, sabes q bueno es saber que todabia hay personas que les gusta dedicarles poemas a sus madres, sigue asi que es algo maravilloso..
  7. S

NiÑo jesÚs

hola te digo que esta super tu poema, tienes talento para esto.. Me inprecionas, como que haces llegar este poema como mas q al corazon... Att sandra 15
  8. S

Semana

mejor dicho raul me dejaste sin palabras... M rindo ante ti... Como con tus poemas m dan ganas de empezar a hecer mis propios poemas.. Gracias..
  9. S

Sucedió En Un Semáforo Un Día

hola raul... Me encanta todos tus poemas te digo que eres un gran poeta... Sigue asi q bas para adelante.. Con cari;o sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás