Contenido reciente de sandra

1. S

Prediccion

No te amo como se aman las cosas porque si te amo como lo dicta mi corazon como se ama en secreto Te amo con un amor profundo que crece cada día dentro de mí El tiempo..... Sera tal vez el mejor consejero? Pero realmente es cierto? Cura las heridas o hace que sea lo mejor para darnos...
  2. S

Verte partir

[FONT="Palatino Linotype"]Tu ya no estas aqui y esperaba no enamorarme de ti miro a mi alrededor y no estas ya es hora de irme, tomo una cerveza esperando verte, Es la tierna llamada del amor volteo y te veo partir, mientras reviso este lugar supondre que te quedas alli se que no te...
  3. S

¡el No Me Ama!

es muy lindo lo que has escrito, yo pienso que no hay dolor mas profundo que saber que la persona que tu amas ya no siente lo mismo por ti pero lo peor es que no tengan el valor de decirtelo cuando pasa
  4. S

Creando Suspiros

Que es lo que buscamos Cual es la verdad Futuro tronchado Sin tener que conformar Si todo mi ser se tornara en aire Creando suspiros para no fallar Llenando en auje todas las almas Abriendo ojos a un mas alla... Si eres como piensas estoy atada a tu melancolia.Me encantan estas...
  5. S

principie azul

Principe zul Desde pequeña habia soñado con un principe azul pensaba como seria, cuando lo encontraria me habian dicho que solo se encontraba en los cuentos de hadas PRINCIPE AZUL Me pregunto porque no me quede con solo esa ilusion, porque mientras crecia el destino hacia lo imposible pro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás