Contenido reciente de samuelchirinos

1. samuelchirinos

El ayer

EL AYER Mi cuerpo se estremece al pensar en el ayer ver marchita mi piel sin el brillo, sin el lustre de antes siento que una mano invisible juega mi rosto como una flema que me acaricia bajo la piel soy el pasado soy el que se quedo ayer...
  2. samuelchirinos

Inmortal

gracias por tu cometario para mi es el plac.er
  3. samuelchirinos

Mi orgullo

llora, llora y llora hasta que te canses, luego vuelbe ha Amar gracias por pasar
  4. samuelchirinos

Mi orgullo

[FONT=Calibri]El silesio grita tu nombre. [FONT=Calibri]La ausencia me abriga; [FONT=Calibri]como no extrañarte, [FONT=Calibri]cuando cada segundo lo repica; [FONT=Calibri]tu aroma y tu piel, [FONT=Calibri]vienen a mí solo, en sueños; [FONT=Calibri]te extraño, [FONT=Calibri]te deseo...
  5. samuelchirinos

alcoholico

no se puede entender como algo que te hace sentir tan feliz almenos en mi caso se transforme en desgrasia graciapor tus letras
  6. samuelchirinos

alcoholico

gracias gus la lucha a sido poca, pero no que ria que ms hijos me vieran asi tengo uno de 17 y el de la foto 4
  7. samuelchirinos

alcoholico

[FONT=Calibri]Gracias; esto es algo difícil de en tender por muchas personas [FONT=Calibri]Yo soy alcohólico gracias a Dios tengo 5 años de estar sobrio
  8. samuelchirinos

Las Mil y una Noches sin inspiracion

escribes con el corazon,y original , pero la vida es futuro papa
  9. samuelchirinos

alcoholico

Muy en la madrugada. Caído en el abismo sin fondo; se ven tan lejanos aquéllos días mucho menos, los que recuerdo; oscilan en mi mente, rostros, confundidos en la esperanza, delirantes voces, incansables en lamento dolor imposible explicar corre en mis venas un rio de arena; clama mi cuerpo...
  10. samuelchirinos

Adios Papa

[FONT=Calibri]Saludos amiga épicas pocas palabras mis padres viven con muchas gracias a Dios tengo muchos años de no ver a mi madre y es una llamada que no quiero recibir y como tu dices me niego a pensarlo no hay nada que llene ese espacio vasillo mucho menos palabras pero “que descanse...
  11. samuelchirinos

Por Honduras

[FONT=Calibri]Estamos a horas de la votación en Honduras, soy Hondureño y hoy más que nunca en estos meses me siento inconcluso principalmente porque las elecciones traerán paz a honduras aunque estoy seguro que será una paz relativa porque el honduras no estamos en ninguna guerra es sola mente...
  12. samuelchirinos

Inmortal

[FONT=Georgia]Solo yo sé quien soy, [FONT=Georgia]una vieja canción un eco profundo en mi Corazón [FONT=Georgia]el grito a todo pecho ¡montaña eres mía! [FONT=Georgia]soy el camino que camino [FONT=Georgia]La Monarca que viaja, con su tierra en la mente, sabiendo que sabe, sin saber porqué...
  13. samuelchirinos

¿se podrá más allá del final?

[FONT=Calibri]Porque mi amor por ti, va mas allá de quererte [FONT=Calibri]es un algo que siento profundo y sin pasado [FONT=Calibri]un sol, una alegría, un beso en la oscuridad [FONT=Calibri]es ese inexplicable primer día que te vi [FONT=Calibri]el éxtasis de tan solo, estar a tu lado...
  14. samuelchirinos

Ángel del demonio

muchas gracias por algunas de sus notas otras son inconclusas y no veo con claridad cual es la respuesta a la pregunta
  15. samuelchirinos

Ángel del demonio

[FONT=Calibri]Los ojos de fuego que me ven en la oscuridad [FONT=Calibri]los que penetran mi mente y ven la realidad [FONT=Calibri]la bestia me observa con curiosidad; [FONT=Calibri]su lengua cual serpiente [FONT=Calibri]se arrastra sigilosa sobre mi cuerpo [FONT=Calibri]y lame mis heridas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás